kitkat para 990+

ANDNAO

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
244
¿Creéis que llegará kitkat para nuestro teléfono ahora que esta confirmado para otros modelos?, es raro que no lo sacasen al mismo tiempo, no me pinta bien.
 
se espera kitkat para finales de la semana que viene.
 
Hay un paro o unos problemas con la ROM

Traduccion del ruso

99% al final de los próximos titulares de semana Zopo ZP990 + recibir firmware Android 4.4.2 (Esto es lo que yo avise en el mensaje anterior)

Bueno todo el día!
Hoy un llamamiento a los moderadores con zopomobile, con la esperanza de conseguir un firmware atesorado basado en Android 4.4.2 .. . Finalmente firmware no está listo para totalmente propio virus de origen ...
conservación de la energía no está funcionando adecuadamente, según entendí todo retrasó indefinidamente
La mayoría nunca se llevará a los teléfonos de ZOPO:


por lo que puedo entender, tienen un problema de consumo de batería excesivo.
 
La verdad que es un poco decepcionante no?, sinceramente esperaba una actualización. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas compras.
 
al final nada de nada, este modelo ha sido un fracaso. yo lo he cambiado recientemente por el ulefone be pro.

ya de zopo no compro nada.
 
Yo también he comprado un móvil a mi mujer y me he decantado por el Elephone P6000, por lo menos lleva Lollipop 5.0 y normalmente este fabricante suele actualizar los dispositivos.
¡¡¡ ZOPO nunca mais!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba