CUSTOM ROM KiTKaT para Cherry Mobile Apollo ( FAKE )

Gracias voy a probar después deje mi feedback. Qual el link del forum do criador?
 
Pues por lo que he podido probar la ROM funciona todo, lo que no me gusta es que al ampliar las imagenes no lo hace bien.

En general si es verdad que es 4.4.2 está genial...aun asi yo me quedo con coincity de momento

@coincity podrias echarle un vistazo a la rom, y ver si es 4.4.2 realmente?? y podrias crear tu propia rom coincity KitKat :wink:
 
Pues por lo que he podido probar la ROM funciona todo, lo que no me gusta es que al ampliar las imagenes no lo hace bien.

En general si es verdad que es 4.4.2 está genial...aun asi yo me quedo con coincity de momento

@coincity podrias echarle un vistazo a la rom, y ver si es 4.4.2 realmente?? y podrias crear tu propia rom coincity KitKat :wink:
descargando.... pero no me creo que sea kitkat jajaja
 
Aqui teneis el link de la rom KitKat, aun no la he probado, pero podeis hacerlo vosotros.

PD: Contiene español, instalada, de momento va bien

https://docs.google.com/uc?id=0B5D_P8Zm3R0lR01PaGJkdExSNVk&export=download
Pues por lo que he podido probar la ROM funciona todo, lo que no me gusta es que al ampliar las imagenes no lo hace bien.

En general si es verdad que es 4.4.2 está genial...aun asi yo me quedo con coincity de momento

@coincity podrias echarle un vistazo a la rom, y ver si es 4.4.2 realmente?? y podrias crear tu propia rom coincity KitKat :wink:


captura.png


es un fake
 
Para comprobarlo mirar si en opciones de desarrollador podéis escoger ART en vez de DALVIK.
 
Pues vaya...que mania tienen de hacernos creer que es real....bueno...al menos hay otra rom mas...

PD: yo no he podido cambiar de DALVIK a ART...por eso tenia mis dudas

PD2: @coincity te voy a volver loco con tanta rom que no consigo que sea kitkat jajajaj
 
Pues vaya...que mania tienen de hacernos creer que es real....bueno...al menos hay otra rom mas...

PD: yo no he podido cambiar de DALVIK a ART...por eso tenia mis dudas

PD2: @coincity te voy a volver loco con tanta rom que no consigo que sea kitkat jajajaj
no te preocupes, sin problemas...

ojala fuera alguna... pero ya dije y digo que no la veremos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba