CONSULTA Kmobile TK1000 PTT se desconecta

baronciva

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Móvil
SG-G532M 6.0.1 (Samsung Galaxy J2 Prime)
Kmobile TK1000 PTT se desconecta
Kmobile TK1000 PTT se desconecta de la red después de 30 minutos de no estar en uso y no recibe mensajes. Cuando se reconecta no se escucha la voz. Transmite pero no recibe. Android 7.0
 
Kmobile TK1000 PTT se desconecta
Kmobile TK1000 PTT se desconecta de la red después de 30 minutos de no estar en uso y no recibe mensajes. Cuando se reconecta no se escucha la voz. Transmite pero no recibe. Android 7.0

Hola @baronciva , mira en ajustes a ver como tienes uso de datos, si tienes activado establecer limite de datos, si lo tienes activado, desactívalo, ya que eso provoca que se desconecte de la red después de XX tiempo.
 
Hola @baronciva , mira en ajustes a ver como tienes uso de datos, si tienes activado establecer limite de datos, si lo tienes activado, desactívalo, ya que eso provoca que se desconecte de la red después de XX tiempo.

Hola @KENSEI , He revisado el límite de uso de datos y se encuentra libre (desactivado). Estoy revisando el desempeño de la red móvil y pareciera que es el proveedor quien, después de un tiempo de ralenti, desconecta el uso de datos. :(
 
Hola @KENSEI , He revisado el límite de uso de datos y se encuentra libre (desactivado). Estoy revisando el desempeño de la red móvil y pareciera que es el proveedor quien, después de un tiempo de ralenti, desconecta el uso de datos. :(

Me parece un poco extraño que el proveedor pueda hacer eso en el móvil, más puede ser que haya una App instalada por defecto que haga eso de desconectarse y no puedas recibir mensajes.
Tendrás que ir mirando Apps y ver su comportamiento, para ello ir apuntando cuales son, que notificaciones o permisos tiene he ir probando, bien activando o desactivando permisos de uso.
 
Hola @KENSEI
El problema era generado por un bug en el firmware. Conversé con el fabricante, le envié los registros del MTKLogger y detectamos que el problema surgía cuando el terminal se cambiaba de 4G a 3G por falta de cobertura. Hoy estaré recibiendo un nuevo firmware.

Saludos,

Me alegro que al menos sepas que el móvil tiene ese bug, que se pueda solucionar el problema, no sólo para ti, sino para todos los usuarios/as del modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba