kolina k-100 octa-core 2.0 ghz

elhoir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
595
Hola a todos.

Mirando alternativas al coolpad f1 que está agotado indefinidamente, me he encontrado este terminal del cual no hay nada por google y que por las especificaciones que tiene no está nada mal.

Alguién sabe algo de este bicho?

Saludos y gracias.
 


    • Pantalla
    • 5,5 pulgadas
    • www.100.cn_images_detail_spec_ppi.jpg
      401PPI
    • www.100.cn_images_detail_spec_dbd.jpg
      1000: 1
    • www.100.cn_images_detail_spec_ltps.jpg
      Tecnología de polisilicio de baja temperatura
*Sistema de sonido
Tecnología Dolby Mobile
* Camara
Sony de 13 millones de píxeles del sensor, con pixel pitch ultra-fino.CMOS BSI
5P película filtro infrarrojo, una resolución de hasta 2000 líneas.
F2.2 de gran apertura, 28mm gran angular de lente, 100 disparos consecutivos y 10 disparos por segundo

*Pantalla táctil ultrasensible,
frecuencias de muestreo de pantalla de hasta 140 puntos / seg.
la pantalla utiliza tecnología LTPS de polisilicio de baja temperatura.
Doble toque en la pantalla para encender y apagarla y tres toques para activar la camara.
Tapa trasera con sensor de tacto.
Con 2 GB de flash LPDDR2 velocidades de lectura de hasta 120MB / s.

  • WCDMA 900 / 2.100MHz GSM 850/900 / 1.800 / 1.900MHz
  • GPS: Soporte
  • Los servicios de datos: GPRS / EDGE / TD-SCDMA
  •       GPRS / EDGE / HSDPA / HSUPA
  • No dispone de ranura SD.
  • Bateria no intercambiable.
  • Ranuras SIM tipo Iphone.
  • Gran cantidad de temas y personalizacion
  • Marco de aleación de magnesio, el cuerpo es más estable y seguro,
    en comparación con el acero, la intensidad no ha cambiado, el peso 45% más ligero.
i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_design_03.jpg


Esta disponible en la web del fabricante a un precio más economico.



Saludos.

 
Última edición por un moderador:
@gcuad tienes tu este terminal? o simplemente has enumerado las características técnicas que se pueden obtener de la pagina oficial o similar? Estoy pensando en comprar un terminal y este reune las caracteristicas que busco, me gustaria saber si alguien lo tiene y tiene problemas de bateria, de rom, o similares (es para la jefa y como le de problemas me la cargo yo, como siempre, jeje). Andaba mirando el elephone p2000 pero dicen que se come la bateria más rapido que una bolsa de golosinas a la salida de un colegio. Por favor si alguno lo tiene que de su opinion. Gracias.
 
@gcuad tienes tu este terminal? o simplemente has enumerado las características técnicas que se pueden obtener de la pagina oficial o similar? Estoy pensando en comprar un terminal y este reune las caracteristicas que busco, me gustaria saber si alguien lo tiene y tiene problemas de bateria, de rom, o similares (es para la jefa y como le de problemas me la cargo yo, como siempre, jeje). Andaba mirando el elephone p2000 pero dicen que se come la bateria más rapido que una bolsa de golosinas a la salida de un colegio. Por favor si alguno lo tiene que de su opinion. Gracias.

No se que características tiene que reunir, pero si dudabas entre el elephone y kolina 100+ v6, hay grandes diferencias ( la banda 3G de 900mhz, el procesador, la bateria , etc...) si quieres asegurar calidad, entre estos dos, yo elegiría ( sin dudarlo).
El UMI ZERO que esta a años luz en diseño, calidad y caracteristicas. Y solo son 30€ más.

Saludos.
 
Última edición:
Las características son bien fáciles (la jefa manda) de pantalla entre 5.5" y 6", y que no exceda de 150-160€. Partiendo de esa base el UMI zero, que ya le habia echado el ojo pero pantalla 5", para eso me voy al UMI X3 o al ZP990+. Del Zopo yo tengo el 980+ y tras conseguir una ROM muy buena estoy encantado, y de los demás leo en el foro opiniones y problemas que van observando, y cuando no pregunto. Y en esas estaba cuando vi este móvil.
 
Alguien sabe algo de este cacharro?

no he encontrado información alguna sobre el tipo de cristal que lleva. Ahora en una tienda esta en promoción a 146€ con envio por DHL y seguro de aduanas incluido.

Es para pensárselo XD.
 
Pasate por este otro foro para ver la review en español: www.htcmania.com/showthread.php?t=935304
en myefox ahora no te lo recomiendo comprar, estan teniendo retrasos con este telefono, se les a acabado el stock y hasta 2 o 3 dias no les llegan mas, algunos usuarios de ese foro estan teniendo problemas

yo lo pedi en Ugood(aliexpress) y en 2 dias me lo han enviado, ahora a esperar 2 semanas, viene por postnl
 
A mi me viene de camino por DHL, hoy a salido. Posiblemente algún día de la semana que viene esté por España. El 22 llego a España yo así que espero poder postear comentarios, si queréis que le mire algo en concreto solo tenéis que pedirlo.

Un saludo!
 
Buenas simdualeros. Yo tambien tengo 2 de estos cacharros en camino, creo que se esta vendiendo muchisimo, en el foro que os comenta el compañero Bembo, ya somos unos cuantos y estamos haciendo recopilacion de Roms, (que para lo nuevo que es el telefono ya tiene unas cuantas), incluso hay un par de ellas no oficiales cocinadas por Miui. Tambien podreis encontrar una review bastante completa. Creo que este es un gran terminal a un precio imbatible. A ver si algunos de esta comunidad os animais, que sabemos que por aqui tenemos a algun cocinero de los buenos y entre todos le metemos mano al cacharro. Ya que tiene como punto flaco que viene con 4.2.2. y a todos nos gustaria que viniese como poco con Kitkat, nos hemos puesto en contacto con el fabricante y nos ha respondido que Baydu, esta haciendo una rom 4.4 para actualizar "en la nube" pero desconocemos si sera totalmente compatible con la version europea y si vendra con idioma español.
Si os animais ya sabeis que somos bastantes los que nos hemos decidido por el Kolina. Aqui dejo el link de la review y del hilo donde estamos recopilando las roms, por si "Chicote" le quiere echar un vistazo. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939253
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935304
 
@gcuad tienes tu este terminal? o simplemente has enumerado las características técnicas que se pueden obtener de la pagina oficial o similar? Estoy pensando en comprar un terminal y este reune las caracteristicas que busco, me gustaria saber si alguien lo tiene y tiene problemas de bateria, de rom, o similares (es para la jefa y como le de problemas me la cargo yo, como siempre, jeje). Andaba mirando el elephone p2000 pero dicen que se come la bateria más rapido que una bolsa de golosinas a la salida de un colegio. Por favor si alguno lo tiene que de su opinion. Gracias.
Ya hay un par de usuarios que lo tienen. y aparentemente va bien de todo, destaca en la resolucion y densidad de pulgadas de la pantalla y la calidad de la camara al parecer. De bateria tambien parece ir bien. aunque siendo tan nuevo seguro que hay que pulir. en cuanto a lo de la rom, parece ser que los 2 usuarios que ya han hecho review del terminal (los 2 españoles), tienen roms distintas, las 2 son 4.2.2 pero una de ellas tiene la opcion de desactivar el tactil trasero y la otra no. Tienes un link con el hilo donde se estan recopilando las roms en el post de mas arriba. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba