TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Parece que tu rom no se lleva bien con GMail y Calendar... yo de momento sigo como comenté, con el calendar que viene con la rom y la app Correo para el gmail. De todas formas a veces salta algún fallo relacionado con los servicios de Google, por lo que algo por ahí no está funcionando como debería.

Aún así, muchísimas gracias por la rom, es una gozada contar con GravityBox y demás apps preinstaladas. Vas a seguir trasteando con la rom intentando averiguar el por qué de esos problemas con las gapps? Sería fantástico poder depurarla al 100%.

un saludo y ánimo!

A mí al principio me daba esos fallos, lo que hice fue meter las GAPPS del enlace en el teléfono junto a la ROM. Entre el en modo recovery y hice los 3 wipes. Una vez hechos metí la ROM y cuando acabó seguidamente le instale el zip de las GAPPS. Reboot y a correr, ningún fallo excepto el calendar que no funciona y por eso uso el de google. Espero que te sirva,

Saludos!
 
No os preocupéis, voy a seguir actualizando StockMod, solo que estoy liado con la StockMod del Iocean X8 Mini. Espero en unos días solucionar al menos los problemas que hay con los servicios de Google y alguna que otra mejora, además portar alguna rom para desactivar el touch trasero. Aparte, la única conexión a Internet de la que dispongo es de la mi Sim de Vodafone, asi que cada vez que necesito subir algo, me las tengo que buscar, porque una Rom me funde casi la mitad de mi tarifa.

Igualmente, StockMod sirve de base para el que quiera trabajar sobre ella y sacar su propia Rom, siempre que de los créditos pertinentes :blush:

Un saludo.
 
Última edición:
Tener el táctil trasero desactivado con esta rom estaría muy bien ^^.
 
No os preocupéis, voy a seguir actualizando StockMod, solo que estoy liado con la StockMod del Iocean X8 Mini. Espero en unos días solucionar al menos los problemas que hay con los servicios de Google y alguna que otra mejora, además portar alguna rom para desactivar el touch trasero. Aparte, la única conexión a Internet de la que dispongo es de la mi Sim de Vodafone, asi que cada vez que necesito subir algo, me las tengo que buscar, porque una Rom me funde casi la mitad de mi tarifa.

Igualmente, StockMod sirve de base para el que quiera trabajar sobre ella y sacar su propia Rom, siempre que de los créditos pertinentes :blush:

Un saludo.
Esperaremos ansiosos :smile:
 
Buenas gente, alguien ha comprado este modelo en igogo? por favor que alguien me diga si efectivamente es el kolina k100+ V6 ya que en dicha tienda lo llaman 100+ V6 nada más y me da mala espina, es que está por 132 pavos con un descuento y no se si pillarmelo o mejor un cubot x9 por 100. consejos y ayuda plis, que tal andan vuestros kolinas?
 
¿ a parte de las GAPPS ( que me dieron fallos al instalarlas en la ROM ) hay algún otro fallo destacable ?.
 
Algunas personas se han quejado tambien respecto a que no venia preroteada. He portado una rom estilo Cm11 y va perfecta, pero el maldito touch funciona también, por lo que echaré un vistazo al smali del settings para ver si se puede desactivar.


Un saludo!
 
Algunas personas se han quejado tambien respecto a que no venia preroteada. He portado una rom estilo Cm11 y va perfecta, pero el maldito touch funciona también, por lo que echaré un vistazo al smali del settings para ver si se puede desactivar.


Un saludo!

Que venga Root es un añadido, el que no venga no es un problema puesto que es fácil de rootear. Bien por tu trabajo.
 
Pienso que lo mejor para el táctil trasero es abrirlo y desactivarlo, aunque sea un poco difícil xD.
 
Hola a todos chicos, una ayuda porfavor, no se casi nada del tema y tengo el kolina desde hace un mes, pues resulta que hoy instale "greenify" un programa que me recomendaron para ahorrar bateria y me pedia instalar un modulo xposed o algo asi, pues al instalarlo el movil se apago y ya no avanza de la pantalla del logo de kolina, una ayuda porfavor, no me importan las fotos ni nada ¿pero podre recuperar el telefono?
 
Hola Sebas, se puede recuperar sin problema, registrate y descarga esta rom http://www.needrom.com/download/kolina-100/ , descomprimela y sigue esta guia http://www.needrom.com/download/kolina-100/ para meter la rom por FlashTool, eso si, no te olvides de seleccionar "Download only" en FlashTool y de desmarcar el preloader si te sale, asi como de tener bien cargada la bateria del Kolina.

El que no te arranque es por poner el Xposed Framework, para que te vaya bien debes de poner una rom como StockMod(mira el primer post), que esta preparada para ello.

Cualquier duda, aqui estamos.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba