KPFbLiNd desde Mexico

KPFbLiNd

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
418
Hola a todos los integrantes de este muy buen foro, tenia tiempo que andaba con un cel ahi solo para mensajes y llamadas, pero ahora que encontre el camino a los chinos a traves de una paginilla por ahi, mande a pedir un Star B92M que aun no trasteo porque se lo quedo mi esposa, sin embargo que no pasara de una semana y le metere mano jajajaja.

Ahora estoy esperando un Fling F600 en color Azul ya con ansias de que es posible el little chinese xD disculpen las preguntas que les pueda llegar a hacer pero aprendo rapido y espero llegar a ser colaborador del foro.

Saludos desde Tabasco Mexico. :smile:
 
Bienvenido al foro.

Espero que aprendas pronto, y puedas ayudar a otros usuarios, eso sí no esperes que te mencione, con ese nick va ha se difícil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos los integrantes de este muy buen foro, tenia tiempo que andaba con un cel ahi solo para mensajes y llamadas, pero ahora que encontre el camino a los chinos a traves de una paginilla por ahi, mande a pedir un Star B92M que aun no trasteo porque se lo quedo mi esposa, sin embargo que no pasara de una semana y le metere mano jajajaja.

Ahora estoy esperando un Fling F600 en color Azul ya con ansias de que es posible el little chinese xD disculpen las preguntas que les pueda llegar a hacer pero aprendo rapido y espero llegar a ser colaborador del foro.

Saludos desde Tabasco Mexico. :smile:


Hola,bienvenido al foro!!! como dice el amigo @rareipe con ese nick...a ver quien se lo aprende!!!:XD:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pasa y disfrta que puedes aprender mucho.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba