Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Kyoto Y8... PERO ESTO QUE ES!?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por CH32, 27 Dic 2012.

1. CH32

CH32 Simdualero Junior

27 Dic 2012
      Guadalajara, Mexico
      Calificaciones:
      +0
      Pues eso, compre un movil Kyoto Y8 dual sim, android 2.3, aunque al descargar aplicaciones del market, me reporta ser un bird android... mas a fondo me encuentro con el supuesto modelo: bird73_gb...
      buscando en internet parece ser un clon de algun HTC hd... HTC hd2, HTC amaze, al conectarlo a la pc el driver de adb me marca "my HTC"
      ahora la pregunta, puedo instalar Cyanogen mod? hay alguna forma de actualizarlo a algun rom mas nuevo?
      hasta el momento no lo he rooteado por temas de la garantia y creo que el gps no esta funcionando del todo bien(nunca me resuelve la ubicacion :S) aunque he escuchado que con los custom rom se mejora el rendimiento...

otra gran pregunta, hay alguna aplicacion o forma para poner asignar un ringtone y sonido de mensaje en concreto dependiendo de la linea a la que llega la llamada/mensaje? de antemano gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• matrixz_99

matrixz_99 Simdualero Junior

4 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        que tan bueno sale ese telefono? pues apenas me quiero comprar uno pero, como dices:
        no se pueden configurar los timbres personalizados de mensaje o llamada?
        que tan buena es la camara y cuanto cuesta? pues aun estoy en duda para comprarlo!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado