La aplicación no está instalada.

jdjose

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Buenas, quisiera saber como poder solucionar el problema que tengo el en móvil, pues intento instalar aplicaciones, y me indica que la aplicación no está instalada. Gracias y hasta pronto. Jose.
 
Buenas, quisiera saber como poder solucionar el problema que tengo el en móvil, pues intento instalar aplicaciones, y me indica que la aplicación no está instalada. Gracias y hasta pronto. Jose.

Hola,

Puedes probar a descargar este fichero: handheld_core_hardware.xml

Lo has de copiar/pegar en la ruta: /system/etc/permissions/

Después darle los permisos: rw- r-- r--

Y por último reiniciar.

Suerte & un saludo!

Zen
 
Hola, gracias por la información, pero indicarle que como puedo introducir este fichero,pues no me reconoce el usb. Concecto el usb del movil con el pc, y solamente carga, pero no puedo ver nada. Gracias de nuevo y hasta pronto. Jose.
 
Hola, gracias por la información, pero indicarle que como puedo introducir este fichero,pues no me reconoce el usb. Concecto el usb del movil con el pc, y solamente carga, pero no puedo ver nada. Gracias de nuevo y hasta pronto. Jose.

A ver si algún compañero del foro que lo tenga (yo no lo tengo) te quiere ayudar.
Necesitarás tener el teléfono rooteado.
Para ver el teléfono en el PC tienes que conectarlo, bajar la barra de notificaciones (desliza el dedo por la pantalla de arriba a abajo), pulsar en "Conexión USB" y "Activar modo de almacenamiento masivo". Hecho esto ya podrás ver la tarjeta SD en tu navegador de archivos del PC.

Un saludo!

Zen
 
Muchas gracias por el detallazo de poder echarme una mano, pero no consigo ver el " activar modo de almacenamiento masivo", y encima los imei me han desaparecido. Osea que lo tengo echo un fiasco. Ya veremos si puedo solucionar el desastre que he podido crear.Gracias nuevamente. Jose.
 
Muchas gracias por el detallazo de poder echarme una mano, pero no consigo ver el " activar modo de almacenamiento masivo", y encima los imei me han desaparecido. Osea que lo tengo echo un fiasco. Ya veremos si puedo solucionar el desastre que he podido crear.Gracias nuevamente. Jose.
De nada, encantado.
Así es como aparece en ICS...en 2.3.6 no lo recuerdo...

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba