PROBLEMA La batería de mi Jiayu S3 no carga 100%

enjoythesnow

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.335
Buenas,

Desde hace cosa de un mes mas o menos la carga de mi bateria es como una ruleta rusa. Acostumbro a dejarlo cargando mientras duermo de tal manera que por la mañana esté al 100%.

Como comentaba desde hace un mes esto es una lotería. Hay veces que me lo encuentro al 100% pero otras (como hoy) no ha pasado del 45%.

He cambiado de enchufes y de cargador y parece que no tiene mucho que ver. He movido el cable en la conexión micro usb a ver si hay en algún punto que no cargue pero no parece.

¿A alguien le pasa esto o sabe que puede ser?

Gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20180112_4e621298fecfe090e25cb24a66b8fb30.jpg
 
Buenas,

Desde hace cosa de un mes mas o menos la carga de mi bateria es como una ruleta rusa. Acostumbro a dejarlo cargando mientras duermo de tal manera que por la mañana esté al 100%.

Como comentaba desde hace un mes esto es una lotería. Hay veces que me lo encuentro al 100% pero otras (como hoy) no ha pasado del 45%.

He cambiado de enchufes y de cargador y parece que no tiene mucho que ver. He movido el cable en la conexión micro usb a ver si hay en algún punto que no cargue pero no parece.

¿A alguien le pasa esto o sabe que puede ser?

Gracias
auploads.tapatalk_cdn.com_20180112_4e621298fecfe090e25cb24a66b8fb30.jpg
Has cambiado de rom? Cuál llevas?

Como piensas, puede ser problema del micro usb. Pero puede ser alguna otra cosa relacionada con la batería. Cuando no te llegue al 100 % prueba a quitar la batería durante un minuto. Ponla y reinicia, es casi seguro que marcará el 100.

Saludos
 
Has cambiado de rom? Cuál llevas?

Como piensas, puede ser problema del micro usb. Pero puede ser alguna otra cosa relacionada con la batería. Cuando no te llegue al 100 % prueba a quitar la batería durante un minuto. Ponla y reinicia, es casi seguro que marcará el 100.

Saludos
Llevo la Lollipop RC5 desde hace ya unos meses...

Ahora lo tengo cargando y el. Tiempo de carga para un 23% me parece excesivo...

El cargador tiene una salida de 2000mah...no me cuadra este tiempo
auploads.tapatalk_cdn.com_20180112_44ae3f7a7cfcf8b716597b6cee3b3af0.jpg
 
Batería con antigüedad? O ya la renovaste?
La renove hace año y medio mas o menos... O igual un poco mas. Es la Konpson.

Igual es el cable... Es que en lna gráfica se ve un descenso de madrugada...


Si, he sacado la batería teniendola un minuto sin poner y ha subido al 89% de como. La. Tenia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba