¿La batería dura más con el cargador externo?

navalon

Platino
Mensajes
299
Puntos
706
Móvil
Hero 9300+
Buenas a todos! Ayer me llegó a casa un cargador externo universal para poder usar la 2a bateria del Hero 9300+. La cuestión es que ayer lo puse a cargar, y las cambié anoche las baterías. Bueno pues a esta hora, 17:14 mi batería va por un 75%, o sea que lleva casi 20 horas funcionando. Hay que tener en cuenta que la noche está por en medio y que esta mañana le he dado un uso moderado-alto (con whatsapp, llamadas con altavoz, navegar por internet...)

Es algo que ya me llamo la atención con el galaxy ace, que también me compré una batería externa y un cargador... A vosotros os ha dado esa sensación de que dura más cargado desde el externo¿?

Saludos!!
 
¿Te importaría decir o enlazar al cargador externo que has comprado? ¿Es de los de poner la batería sin teléfono y ya? Es que les he echado un ojo por internet pero sólo he visto cargadores externos con salida usb/miniusb/microusb, con lo que hay que tener el teléfono conectado, y la verdad interesa eso de tener la segunda batería cargada para cambiarla cuando se agote la otra.
 
¿Te importaría decir o enlazar al cargador externo que has comprado? ¿Es de los de poner la batería sin teléfono y ya? Es que les he echado un ojo por internet pero sólo he visto cargadores externos con salida usb/miniusb/microusb, con lo que hay que tener el teléfono conectado, y la verdad interesa eso de tener la segunda batería cargada para cambiarla cuando se agote la otra.

Mira este es el que compré: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271095514008
Efectivamente es de los que pones la batería sola y la carga, el móvil va a parte.
 
Mira este es el que compré: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271095514008
Efectivamente es de los que pones la batería sola y la carga, el móvil va a parte.

El mismo que tengo yo, pero elmio es blanco...
Yo tengo una teoria que creo que es logica... Cuando tu cargas la bateria a traves del movil (encendido), no hace una carga "limpia". Me explico, la bateria carga, si, pero el telefono sigue funcionando, con sus apps abiertas su procesador en marcha y esas cosas,por lo que tira de bateria (obviamente). O sea que,mientras carga, se descarga, aunque el consumo puede ser inapreciable, no hace esa carga limpi que digo.
Si cargas con el telefono apagado, idem de idem, ya que necesita de la bateria para no desconfigurarse, por ejemplo, el reloj y la fecha.
Cuando pones a cargarla con un cargador externo, no hay nada que necesite usar la bateria. es una carga limpia, y dependiendo del amperaje del cargador, efectiva (se dice que cuanto mas lenta es la carga, mejor... pero suena a leyenda urbana).
 
El mismo que tengo yo, pero elmio es blanco...
Yo tengo una teoria que creo que es logica... Cuando tu cargas la bateria a traves del movil (encendido), no hace una carga "limpia". Me explico, la bateria carga, si, pero el telefono sigue funcionando, con sus apps abiertas su procesador en marcha y esas cosas,por lo que tira de bateria (obviamente). O sea que,mientras carga, se descarga, aunque el consumo puede ser inapreciable, no hace esa carga limpi que digo.
Si cargas con el telefono apagado, idem de idem, ya que necesita de la bateria para no desconfigurarse, por ejemplo, el reloj y la fecha.
Cuando pones a cargarla con un cargador externo, no hay nada que necesite usar la bateria. es una carga limpia, y dependiendo del amperaje del cargador, efectiva (se dice que cuanto mas lenta es la carga, mejor... pero suena a leyenda urbana).

Pues si tiene su lógica....
 
interesante...
hay algun forero que ha comprado un cargador externo de esos por 2$
 
Esto es una locura... todavia sigo con la misma bateria... cuando se me acabe subo una captura de la duración total, pero algo ha tenido que pasar.... voy por un 36% y llevo 1 dia y 17 horas.....

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Bueno yo creo que la batería ya ha trabajado suficiente. La voy a sacar para cargarla. Aquí os dejo la captura

Enviado desde mi Hero 9300+

uploadfromtaptalk1352324203049.jpg
 
osti**!! pues creo que yo tambien voy a pillar uno de estos porque yo cargo el galaxy s tres veces duaruas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba