PROBLEMA La batería se descarga rápido

Yo sigo con la perdida de cobertura...
A ver si veo algún comando del buildprop o algo por que es desesperante.

Logre solucionar ese problema mediante modo ingeniero. Te recomiendo usar MTK mobile uncle con la cual accederás a modo ingeniero fácil.

Dentro de ese menú debes de ir a Telephony luego a BandMode y seguidamente a SIM1 dentro dejaras marcadas las siguiente opciones:

GSM Mode
---------------------------------
EGSM900
DCS1800

UMTS Mode
---------------------------------
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-GSM-900

Una vez que tengas marcadas esas opciones le das a set y reinicias el móvil, notaras que la cobertura te ha aumentado al quitar las otras bandas que solo se usan en América y Asia y que por tanto si vives en la unión europea no sirven. Si viajas fuera de la unión europea tan solo tendrás que volver a activarlas.

Me cuentas como te fue o si tienes alguna duda :grin:
 
Ya lo solucioné, resulta que los pines que entran en contacto con la sim no hacían buena conexión.
Desarmé el teléfono y los levanté un poco para que entrase más justo.
Parece que se solucionó, ya había intentado solucionarlo anteriormente como dices...
Pero al final me he pillado un S5 y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
me alegro que lo solucionaras @Pelijilla :smile:

Yo ando con un problema mayor que ese, el móvil me enciende con la pantalla en negro, cuando enciende lo bloqueo y lo desbloqueo y todo va bien menos el táctil que no funciona, me trae loco ya. He probado la pantalla y funciona correctamente.

el móvil lleva un cable desde la placa madre hacia la placa de carga que esta debajo al quitar un extremo de ese cable el móvil enciende normalmente, le he probado otro cable y me hace lo mismo.:(

Si a alguien le ocurrió esto pónganse en contacto conmigo haber si lo podemos solucionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba