PROBLEMA La batería se descarga rápido

rr7

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
454
Móvil
Zopo zp980+ 2gb ram 16gb rom
La batería al llegar al 15%, empieza a bajar como si fuera un reloj, 15,14,13,12,11,10.......
No se a que se debe. No he hecho ningun cambio importante como para que me pase esto. He leido que espere a descargar el tlf hasta el 0%,y que lo cargue apagado así varias veces,y eso es loq hice ayer. Tb he leido que hay una app,battery calibration... Pero he leido tanto que es buena como que desconfigura tu movil y el indicador lo mismo marca que tiene y no tiene realmente, y que no tiene bateria el tlf y aparenta tener bateria. Que hago?

Alguna forma de configurar la bateria?o me compro otra o que puedo hacer?
 
Kitkat con root mediante recovery????

Si es esa rom, te recomiendo que pongas la Kitkat root pero por flashtools, a mi con la recovery me pasaba eso, me duraba mucho del 100% al 99% por ejemplo pero luego chupaba mucho del 15% al 0%
@Pelijilla y en esa rom la brújula va bien?
Esq la necesito para la navegación gps.

Voy a tener que plantearme o cambiar de rom o comprar bateria nueva...
Dejé el móvil sin carga hasta que la batería se agotará durante dos o tres días y cargandolo apagado y el teléfono me empezó a funcionar bien, pero ahora de nuevo se descarga algo rápido y de forma muy rara y cuando lo pongo a cargar salta de un 38%, por ejemplo, a un 50% en sólo un minuto de carga.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_08_7e8f2a441918389c9d2772f0d2672336.jpg


Pega picos con la carga, y no sé si es problema de la ROM o de la batería o de que necesito calibrarla como me han comentado con alguna aplicación.

Que me recomiendas? Porque la verdad estoy algo acojonado ya
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso un problema de batería, nada as comprar el teléfono, y fue que la batería "literalmente" se me dobló, me di cuenta al ver que la carcaza trasera estaba abierta y no podía ponerla, cuando lo vi aluciné, y cuando se lo lleve al de la tienda también jjj.
Me dio una nueva y hasta ahora.
La rom kitkat con root y que se instala por recovery, da ese problema de optimizaron de batería. A mi por ejemplo tardaba un montón al bajar del 100% al 99%, pensaba que era la leche pero ese desfase luego se ve cuando al pasar del 15% al 0% (en mi caso) se producia muy rápidamente.
Yo ahora tengo la flashtools y funciona correctamente, tanto batería como GPS.
*Lo del GPS para lo bien que funcionan en estos procesadores jjj
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
A mi me paso un problema de batería, nada as comprar el teléfono, y fue que la batería "literalmente" se me dobló, me di cuenta al ver que la carcaza trasera estaba abierta y no podía ponerla, cuando lo vi aluciné, y cuando se lo lleve al de la tienda también jjj.
Me dio una nueva y hasta ahora.
La rom kitkat con root y que se instala por recovery, da ese problema de optimizaron de batería. A mi por ejemplo tardaba un montón al bajar del 100% al 99%, pensaba que era la leche pero ese desfase luego se ve cuando al pasar del 15% al 0% (en mi caso) se producia muy rápidamente.
Yo ahora tengo la flashtools y funciona correctamente, tanto batería como GPS.
*Lo del GPS para lo bien que funcionan en estos procesadores jjj
Pero la brújula funciona por flashtools?
Si funciona me paso a la de por flashtool
Y otra cosa, es la misma rom pero cambia la forma de instalarla no?osea que ninguna trae mas funciones que la otra
 
Perdona he estado liado, si, es la misma.
Primero salió la versión KitKat original de Zopo, luego el admin de Zopomobile.es se curro una rom que se instalaba igual (por flashtools) pero ya venia con root, que es la que yo te aconsejo.
Luego ya rizó el rizo sacando la version kitkat, rooteada con instalacion por recovery para los que les diera un poco de cosa usar el flashtools, pero ésta ultima versión al parecer tenia unos problemas con el uso de batería.
Las tres roms son las mismas, pero tuneadas para nuestra mejora.
Por cierto, la brújula funciona perfectamente.
 
Finalmente pareció ser falta de ciclos de carga de la batería. Ahora me dura la batería todo el dia y cargarse se carga en 2.5h o 3h. Una cosa mas normal. Antes se descargaba en apenas dos horas y en menos de una hora estaba cargado completamente.
Al final la suerte se ha puesto de mi lado...tras una época amargado,pensando en comprarme otro tlf,por ahora puedo estar tranquilo.
Pero el Galaxy S5 me esta esperando y quizás en Septiembre me lo pille.
 
Otra vez a las andadas...se descarga mas rápido de lo normal y se carga en 1 hora...pensaba que se había solucionado con los demás ciclos de la batería...pero vuelvo a cargarlo dos veces al dia
 
Hola rr7 nuestros queridos móviles y todos cuando ya llevan mucho tiempo funcionando o se le ha cambiado muchas veces de rom, la batería se descalibra y hay que calibrar la batería es un proceso realmente sencillo teniendo el móvil rooteado en el play store tiene infinidad de aplicaciones que te hacen esto. Pruebalo y me avisas como te ha ido.

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme, recuerda que para hacer la calibración bien tendrás que cargar la batería al 100%.

Espero que te sirva. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba