PROBLEMA La batería vuela...

rex23aj

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
Móvil
Be pro
Pues el título lo dice todo... Me dura dándole poca caña menos de 12 horas des de que lo desenchufo. Vamos, el uso corriente, un par de llamadas de 3 o 4 minutos, algo de WhatsApp, un par de vídeos de youtube y 1 hora de Internet.
Pero el 70% del gasto está entre
-Teléfono inactivo (17%),
-Wifi (23%)
-Dispositivo inactivo (30%)
El resto es sistema Android (13%) y Pantalla (13%) y aplicaciones residuales.

Alguna idea para solucionarlo.

- Tengo entendido el ahorro de energía
- He desconectado los awake lock de servicios de Google y calendario
- Tengo marcada la optimización del wifi para que minimice el gasto de batería....

Pues eso... No sé que más hacer.
 
Aunque no tengo el teléfono te aconsejo hacer copia de seguridad de las apps que tengas instaladas, con Titanium, aplicación del teléfono........ para no tener que reinstalar (esto si te apetece, no es obligatorio)

Luego instala recovery custom https://www.movilesdualsim.com/tema/carliv-touch-recovery-be-pro.94910/

Tras ello, instala esta rom optimizada https://www.movilesdualsim.com/tema/peaso-rom-v2-be-pro-by-xancin.98085/page-2#post-1013098, y poeriormente restaura las apps si hiciste copia de seguridad.

Con el cambio de rom estoy convencido que se acabarán tus problemas.
 
a mi me pasa lo mismo
la cantidad que gasta em proceso de wifi y proceso inactivo es desproporcionada al gasto de pantalla . mas o menos lo que comenta el compañero arriba
 
Que raro a mi no pasa eso creo que seré uno de los pocos que le dura la batería y eso que que dejos abierto Facebook, Twitter, Google+, Messenger Facebook, Gmail, y entre otros apps que quedan abierto por defectos pero creo que el lockscreen que tengo me cierra las apps y así me ahorro la batería pero también las dejos en segundo plano ya que no lo dejo que se autoinicia pero en fin.... El caso amigo mio creo que pruebes en dejar las apps en segundo plano y que no se autoinicien las apps
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba