La bateria

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
1-La batería de este aparato está bastante bien pero, a mi me tarda muchas horas en cargar. Es desesperante y eso que utilizo un cargador de 1000 mA, o de 850, porque con el original (500 mA) debe ser más tiempo durmiendo que trabajando.
No se si eso os pasa a todos y si es normal.
2-Otra cuestión es que no se si puedo cargarlo con el de 1000 mA o puedo estropear el celular? De 500 que tiene el original, al doble...
3-Me podéis decir que hace la calibración de la batería? Adecuar la carga real a lo que marca o que?
Que apk debería usar para esto si es que sirve para algo?
 
Puedes cargarlo con el el 1000mA sin problema, el cargador suministrará la corriente que requiera el equipo no mas de eso.

¿Cuánto te tarda en cargar? yo es que no la he dejado descargar del todo pero diría que en una noche tiene de sobra para cargarse según recuerdo de los primeros dias.
 
Muchas horas. No se decirte exactamente pero menos de 6 o 7 horas no tarda.
Me parece mucho aunque sea una batería de 2000 mA.
Y si estoy utilizando el teléfono (navegando por ejemplo o con whatsapp) no sube la carga de la batería.
La verdad es que luego funciona bien y me aguanta un día y medio, pero me parece mucho tiempo para cargar.
 
Una consulta a los que ya lo tiene, con cuantas baterías viene el THL W3+, con 1 o con 2

Es que en algunos sitios veo una, y por otros 2

Saludos,
 
@maple el de Pandawill para la conjunta vino con 2 baterías, un protector de pantalla, auriculares y manual en chino :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy encantado, hacía años que la batería no me duraba tanto :XD: Screenshot_2012-11-19-18-16-27.jpg

Screenshot_2012-11-19-18-16-27.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba