PROBLEMA La cámara de mi thl w8s no funciona

thebestplanet

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
888
Bueno voy a exponer mi problema en mi w8s, resulta que ayer me empezó a fallar la cámara a la hora de sacar una foto. Primero empezó a ponerse de colores rositas, verde, y se veía la imagen, pero sacó la foto! Me pareció bastante raro... Pero hoy quise poner la cámara y literalmente no va, se ve la pantalla en verde, no se ve nada, lo cambio para la cámara delantera y se cierra la aplicación "forzar cierre de la galeria".

Lo reinicié y puse la cámara y se veía pero la cámara delantera, la quiero pasar para la trasera y de nuevo en verde!!!!

He puesto stock rom desde recovery, he puesto la rom de cyna y sigue sin ir!! A mi me parece fallo físico de la cámara, pero no ha llevado ningún golpe ni nada!!

p.d: al pasar a la stcok rom, no se tendría que borrar todas las carpetas del teléfono, una especie de formateo, porque se quedan ciertas carpetas que tenía anteriormente....¿?¿?¿?
 
Las Rom que cuelgan en la Web no hacen los wipes, las particiones system, boot, recovery, simplemente se sobreescriben, pero como la partición data no se cuelga en las Rom, se mantiene la que estaba previamente instalada.
Prueba a hacer un reset de fábrica desde el propio sistema o un wipe de la partición data desde el recovery modificado.

Saludos
 
Cuando quiero dejar el móvil limpio del todo para instalar una nueva ROM, además de hacer los ya sabidos de "wipe data/factory reset", "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache", es meterme en la opción "mounts and storage", y una vez ahí le doy a todos los "format" excepto a "format external sd", ya que formatería la tarjeta donde tengo la ROM a instalar. Sé que así repito algún paso, pero me aseguro de no dejar rastro de la ROM anterior.
 
Gracias chicos!

Pero nada la cámara falla continuamente antes le daba un golpe iba...ahora ni con esas tiene menos de un año. Se lo enviaré a china?? O tendré mas rompederos de cabeza que otra cosa!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos!

Pero nada la cámara falla continuamente antes le daba un golpe iba...ahora ni con esas tiene menos de un año. Se lo enviaré a china?? O tendré mas rompederos de cabeza que otra cosa!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

y por flash tool?aunque tiene pinta de ser de la cámara.
 
Ya probe a ponerle la stock rom desde l flash tool!!! Pero nada no va y al de mi novia le pasa lo mismo,pero a ella a veces le va!!! Pero otras nada!!!

A mi nada....

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

Cual has flaseado? la stock que mejor archivos tiene es la versión 1.03.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba