La cámara ha dejado de funcionar

dmvcompany

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
489
Pues el jueves, fui a hacer una foto, y así de golpe, la aplicación de la cámara se quedó colgada.
Pensé que sería cosa de algún error puntual, así que reinicié el movil, pero nada, seguía quedándose colgada.
Ya en casa cambié la tarjeta de memoria y nada, lo mismo, se abre la aplicación y se queda la pantalla congelada y en negro hasta que da un error del gallery.
Durante el fin de semana reinstalé la rom de Tronsmart y nada.
Ya por último le he instalado la rom del Cubot ONE y lo mismo, ya he visto que en vez de un error software se trata de algo hardware.
Tambien le instalé algunos programas de cámara y a todos les pasaba lo mismo, la cámara frontal funciona, pero cuando selecciono la trasera, se quedan colgados.
Le ha pasado a alguno, o sabéis de algo que se me haya pasado??
 
A mi con mi cubot one me ha pasado que a veces se me ha quedado el visor de la camara pillado, pero reiniciando la aplicacion me ha continuado funcionando, no recuerdo ahora mismo si llegue a reiniciarlo pero tu problema parece mas grave o no se si sera diferente. En ultima instancia reza porque haya algo mal conectado dentro...
 
Tiene pinta de ser un fallo hardware, ya que por muchas app que le instale de camara, se queda tostao.
De todas maneras, ahora que estoy probando la rom original del Cubot ONE, debo deciros, a todos los que la tengais, que es mucho más fluida la del Tronsmart. La del cubot trae un launcher por defecto que hace que el movil sea lentisimo para todo; incluso para abrir el whatsapp le cuesta un par de segundos ...
 
Tiene pinta de ser un fallo hardware, ya que por muchas app que le instale de camara, se queda tostao.
De todas maneras, ahora que estoy probando la rom original del Cubot ONE, debo deciros, a todos los que la tengais, que es mucho más fluida la del Tronsmart. La del cubot trae un launcher por defecto que hace que el movil sea lentisimo para todo; incluso para abrir el whatsapp le cuesta un par de segundos ...
Que tal te fue? Estoy teniendo algunos problemillas con la camara parecidos a los que describes y me gustaria saber si averiguastes algo.
Gracias.

Enviado desde mi HTC ONE mediante Tapatalk
 
Yo estoy ahora con el mismo problema. Me pasa exactamente lo mismo que a "dmvcompany". Solo he conseguido hacer una foto, y nada mas. El bicho es el MT6589T. Ahh y no funciona con ninguna apk de camara. Se queda en el incio y dice que la aplicación galeria debe cerrarse.
Alguno ha tenido el mismo problema?, se ha solucionado???
:dizzy::(
Por fin alguien que contesta :( me pasa lo mismo y tengo que reiniciar, no se que hacer ya, antes no me pasaba, vino de repente, estoy pensando en actualizar la version de mi software aver si lo soluciona o hacer un reseteo. Seria de gran ayuda que fuesemos probando y contando nuestras experiencias para dar con el detonante del fallo. Saludos a todos.

Enviado desde mi HTC ONE mediante Tapatalk
 
Perdón por no haber contestado antes.
Yo sigo con el mismo problema. He contactado con los de geekbuying que es donde lo compré, y como no, me han dicho que le resetee con los valores de fábrica y le ponga la última (y única) rom de tronsmart. A ver si este finde saco tiempo y lo dejo de origen para enviarselo de vuelta.
La cámara frontal si funciona, pero no es lo mismo :-(
 
Perdón por no haber contestado antes.
Yo sigo con el mismo problema. He contactado con los de geekbuying que es donde lo compré, y como no, me han dicho que le resetee con los valores de fábrica y le ponga la última (y única) rom de tronsmart. A ver si este finde saco tiempo y lo dejo de origen para enviarselo de vuelta.
La cámara frontal si funciona, pero no es lo mismo :-(
A mi no me funciona ninguna, parece un problema de fabricacion, porque si hay variantes del mismo, como ocurria con el halo verde del flash...ojala lo resete y se solucione o si alguien ya lo ha hecho que nos cuente aver.

Enviado desde mi HTC ONE mediante Tapatalk
 
A mi no me funciona ninguna, parece un problema de fabricacion, porque si hay variantes del mismo, como ocurria con el halo verde del flash...ojala lo resete y se solucione o si alguien ya lo ha hecho que nos cuente aver.

Enviado desde mi HTC ONE mediante Tapatalk
Yo lo flashee de la ROM de tronsmart a la ROM de CUbot one y siguió igual asi que...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba