La cámara ha perdido calidad

ht4

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
800
Hola a todos,pues eso que he notado que la cámara ha perdido algo de calidad,sobretodo en las fotos de paisajes,salen poco nítidas y al ampliar no se ven muy allá,cosa que antes no pasaba, la configuración es la misma siempre,al principio eché la culapa al nova launcher,pero lo desinstalé y volví a usar el launcher original y sigue igual..

alguien sabe de qué puede ser?

salu2 y gracias de antemano.
 
Que rom llevas?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Bajale la resolucion. Dejalas en 5 mpx.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Te recomiendo que pongas una Rom cocina ya que la de stock es una mierda comparada con la cocinada pero si es la de stock 4.1.2 no se decirte:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Te recomiendo que pongas una Rom cocina ya que la de stock es una mierda comparada con la cocinada pero si es la de stock 4.1.2 no se decirte:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
es la 4.0.4

salu2

ed: es que me parece muy raro que de repente pegue ese bajón sin haber dado ningún golpe ni nada
 
mañana la pruebo a 5 a ver si hay suerte.. por qué crees que así van a majorar?

salu2

Porque los mpx de estos telefonos no son reales, son por interpolacion. Bajando la resolucion a 5 que es lo que me imagino tenga el sensor realmente, las fotos mejoran cuando las amplies.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
bueno pues ya vuelven a salir las fotos bien,lo que he hecho es poner el modo paisaje para hacer fotos a más de 3 ó 4 metros de distancia,para las más crecanas sigo utilizando el modo automático
 
Última edición:
Yo he notado una cosa interesante, he tenido un movil que con la version 4.1.2 de stock, la camara trasera da 12mpx y la frontal 3mpx, baje la version a la 4.0.4 de stock que pulula por aqui para poder rootearlo y la camara daba los mismos valores, pero he instalado una rom cocinada (modrom o la de pichita7) y ahora la camara trasera es de 8mpx y la frontal de 2mpx y se nota en la pantalla la diferencia ya que he tenido 2 moviles con las distintas camaras y se nota la diferencia de calidad

Como consigo tener los 12mpx en una rom cocinada? alguien sabe por que?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba