PROBLEMA La cámara no funciona.

armiconfleis

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
236
Buenas tardes a todos

Compre este Terminal por MercadoLibre aquí en Venezuela, el precio estaba bastante bajo que lo normal.
El señor que me lo vende me dice que tiene un problema con la Camara, de que abre y se ve todo normal, pero cuando vas a tomar la foto, se queda pegado.
Lo compre pensando que cambiando la Rom iba a funcionar, pero ya le he montado MIUI, linerty, viberom, pero sigue sin funcionar, en algunas, la cámara ni siquiera entraba, daba FC apenas la abria.

Con algunos programas de cámara (Ejemplo: 360 Camera) la cámara entra y funciona, pero al tomar la foto se guinda, pero si tomo la foto con la cámara de alante si funciona normal.
La camara Stock no funciona, da FC apenas la abro.

Un saludo desde Venezuela y gracias de Antemano.
 
El problema tiene pinta de ser de hardware... aunque aparentemente esté ok, algún pequeño desajuste en la lente o algo similar tiene que tener.
 
El problema tiene pinta de ser de hardware... aunque aparentemente esté ok, algún pequeño desajuste en la lente o algo similar tiene que tener.
Entiendo, y no hay una manera de yo personalmente arreglarlo? o tendría que llevarlo si o si a un técnico?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba