«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Veo compas que hablan de falta de nitidez, otros usando la cámara Google y otros intentando instalar la Lenovo, no tengo el móvil, pero mi experiencia me dice que estos comportamientos son señales de que la cámara no es buena.

También he leído que el hardware de la cámara es del montón y un post de una usuaria muy mosqueada porque su anterior thl le daba mucho mejores fotos.

He pedido fotos con poca luz y nadie contesta tampoco ...

Resumiendo, mala cámara, lo cual tiene su lógica dado el precio del móvil, creo que me voy a por el zopo speed 7 plus ...

....................

Tras las aportaciones de los compañeros en el hilo, mis dudas han quedado muy despejadas, parece una cámara de primer nivel, genial :smile:

Enviado desde mi G5
 
Última edición:
Pues a mí la cámara me parece bastante buena, aunque claro, vengo de otro móvil que e se si era una castaña, pero vamos, que dejando comparaciones de lado me parece que hace buenas fotos.
 
Veo compas que hablan de falta de nitidez, otros usando la cámara Google y otros intentando instalar la Lenovo, no tengo el móvil, pero mi experiencia me dice que estos comportamientos son señales de que la cámara no es buena.

También he leído que el hardware de la cámara es del montón y un post de una usuaria muy mosqueada porque su anterior thl le daba mucho mejores fotos.

He pedido fotos con poca luz y nadie contesta tampoco ...

Resumiendo, mala cámara, lo cual tiene su lógica dado el precio del móvil, creo que me voy a por el zopo speed 7 plus ...

Enviado desde mi G5
Hablar tan categóricamente de la cámara como lo haces y sin tan siquiera tener el terminal, me parece un tanto arriesgado y equivocado. Yo lo tengo y no me parece mala cámara.
Que hay gente intentando poner otra cámara, sólo tienes que pasarte por cualquier hilo de móvil y verás que lo de instalar otra cámara es común, pero nada más.
Es lo que tiene poder elegir, que la gente instala y desinstala para ir probando cosas y esta bien, pero no hay que sacar conclusiones equivocadas o al menos hagamoslo con criterio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo lo tengo y no me parece que haga tan malas fotografías, con luz natural son bastante buenas aunque como todos flojea algo en fotografías con poca luz.

Saludos.
 
Siento hablar de la cámara sin tener el terminal, pero creó que calificar una cámara buena o mala es muy arriesgado, en otros terminales que he tenido y que comentaban que la cámara era mala, luego he visto auténticas viguerías hechas por usuarios, muchas veces se trata de perder unos segundos en configurar las opciones y tomárselo con calma y simplemente antes de darle al disparador tocar en la pantalla dos segundos para que enfoque bien,etc... No se si es el caso de este Note 2, pero estoy seguro que poco a poco y con ayuda de usuarios más experimentados y alguna que otra actualización, conseguiremos que el procesado de las fotos sea mejor y más óptimo, ya que creo que la cámara es más que decente, eso sí, en condiciones de poca luz todas pierden bastante.
Hay por aquí algún hilo de como sacar más rendimiento a las cámaras de los móviles
 
La cámara es más que decente. No sé qué esperáis de un móvil de 150€. Si lo que queréis es hacer fotos, comprad una cámara de 1000 pavos, con eso si que vais a hacer buenas fotos.
 
Yo por las fotos que los usuarios han subido en el otro hilo no tengo esa sensación, pienso que cumple con su papel con creces y más comparando con móviles que rondan el mismo precio...

Lo del asunto de la ausencia de luz esta claro todas las cámaras de los móviles pierden en esa situación y un móvil de 150 euros no va a ser la revolución en esto.



Enviado desde mi G9000 mediante Tapatalk
 
En mi caso ninguna cámara es decente: dicho de otra forma, soy muy torpe y no consigo hacer fotos decentes con ninguna cámara (ni siquiera reflex)

En cambio otras personas con las mismas cámaras que he utilizado yo hacen auténticas obras de arte

Decidir si una cámara es buena o mala a partir de unas pocas muestras es como mínimo arriesgado.

Por razones físicas (tamaño del sensor y óptica) todas las cámaras de móviles sufren con poca luz. Si además pedimos que el teléfono sea barato ... para pedir milagros a Lourdes

Hablando de milagros, ¿algún voluntario para enseñarme a hacer fotos presentables?
 
Hablando de milagros, ¿algún voluntario para enseñarme a hacer fotos presentables?

Tus ojos son tú cámara, si observas bien sabrás captar, o mejor dicho capturar imágenes?

Por las fotos que llevo viendo, decir que el note 2 cumple perfectamente. Palabrita de un aficionado con buenos ojos para inmortalizar imágenes.

Ahora mismo tengo un G3 con vistas a un cambio (móvil por año) El Redmi Note 2 Prime es para mi mujer y ya ha atrevesado los Pirineos. Cuando lo tenga podré opinar mejor.


Saludos cordiales.
 
ribanezt, esta es para ti una foto decente?

images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_249fa52dd48b5dbdd2ea1f0f0448954a.jpg


Hecha con mi G3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba