la forma mas segura de comprar en aliexpress???

Razi

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
1.225
hola a todos
vivo en ceuta y he decidido comprar un fg8 del la pagina china aliexpress, el vendedor es muy de fiar por sus votos, numero d ventas, ad+ hay seguro de la pagina pa el comprador.

pero quisiera saber cuales el método + adecuado pa realizar el pago ya ke no tengo experiencia de comprar d tiendas chinas y veo ke no aceptan paypal y tp quiero pagar por trasferencia porke el banco me va a cobrar unas comisiones muy altas:tonguewink:
entonces solo me queda el western union..

ke os parece..?

alguien tiene algun consejo por alli..!!
 
ni idea pero suerte con la compra y ya nos contarás que yo estoy merodeando esa web también...

PD: hay vida después de ebay...aliexpress
 
@Razi, suerte con la compra... ya nos contaras tanto compra como review del movil...
 
Última edición por un moderador:
Por westerunion tambien lleva comision y no poca aparte que con el cambio te la pegaran, si tienes confianza con el banco pregunta primero que te va a costar y compara, creo que la forma mas barata de pagar en ese sitio hoy en dia en con tarjeta de credito, el problema es si los de aliexpres te responden si tienes problemas con el envio.

Yo estoy esperando que me abonen 29$ ya unos meses y no creo que me los devuelban.

Prefiero paypal y sin que se pasen los 45 dias de poder elevarlo a disputa, que no pienso tropezar otra vez con la misma piedra.

saludos y paz.
 
Creo ke tienes razón ZOYb después d echar 1vistazo en la web d western union se calcula ke el móvil sale por unos 102 EUROS mientras en la misma aliexpress solo cuesta 110 USD = 80 EUROS + o -
entonces mejor pagar con paypal en paginas como cellphonemic o dealextreme, es + cómodo + seguro y ad+ t ahorras unos euritos..

gracias a todos
 
Creo ke tienes razón ZOYb después d echar 1vistazo en la web d western union se calcula ke el móvil sale por unos 102 EUROS mientras en la misma aliexpress solo cuesta 110 USD = 80 EUROS + o -
entonces mejor pagar con paypal en paginas como cellphonemic o dealextreme, es + cómodo + seguro y ad+ t ahorras unos euritos..

gracias a todos

Hola,si tienes confianza con el vendedor mejor pagar con visa porque los de WUnion hasta mil euros comision de 20€ mas unos 6 o 7 por la conversion de moneda.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Creo ke tienes razón ZOYb después d echar 1vistazo en la web d western union se calcula ke el móvil sale por unos 102 EUROS mientras en la misma aliexpress solo cuesta 110 USD = 80 EUROS + o -
entonces mejor pagar con paypal en paginas como cellphonemic o dealextreme, es + cómodo + seguro y ad+ t ahorras unos euritos..

gracias a todos

Mira a ver por Ebay si está el mobil que quieres y la tienda o el user que lo venda tiene muchos votos positivos, mas del 98.5% y si es el 99%. Pero, no es solo ver los votos positivos sino ver la relación entre votos positivos recibidos y ventas realizadas. No es lo mismo un user que tenga 99% de votos positivos con 20 ventas que otro que tenga 98% con 3000 ventas. Está claro que tiene mas caché y mayor valoración el segundo user que no el primero.

Eso si, compra por paypal y no por otros medios.

Saludos y suerte con la compra.:tonguewink:
 
Hola,,, yo he comprado varias cosas en aliexpress,,, desde hace unos meses no aceptan paypal,,, la ultima compra la hice por visa del bbva y te cobran un 3%.
El problama lo vas a tener cuando tengas una averia o cuando te llegue el movil mal,,, despues de varias compras buenas,,, uno de ellos se me averió a los 3 meses y no hay manera de contactar con el vendedor, y en otro me ha llegado averiado, he tenido que pagar los portes de vuelta (12 euros por correos) y me han devuelto el dinero menos el 3% de tasas de visa menos el importe del envio,, asi que al final por nada el pagado mas de 15 euros.
Un saludo
 
Si ya no aceptan paypal ya no vale la pena comprar hay, depende de que artículos claro.

Esto siempre dependerá de la honestidad del vendedor.
Para compras puntuales y sin saber si el vendedor será fiable, desde luego que da miedo.

Pero a veces te llegan cosas defectuosas, abres una disputa en Paypal y como es fuera de eBay no se hacen cargo.

Otras veces pagas con VISA en Aliexpress pero si el vendedor es honesto, le has comprado a menudo, etc. dudo mucho que se desentienda.
Supongo q comprenden (MUY ACERTADAMENTE) que si timas a la gente es "pan para hoy y hambre para mañana".
Que la fama funciona por el boca a boca. Que si respondes estás fidelizando al cliente.
Si le timas lo pierdes.
La confianza es algo que cuesta mucho de ganar, y en cambio es facilísimo perder.

Como en eBay, en Aliexpress tienes la fuerza del voto, y el vendedor la presión de evitar un voto negativo.
 
Esto siempre dependerá de la honestidad del vendedor.
Para compras puntuales y sin saber si el vendedor será fiable, desde luego que da miedo.

Pero a veces te llegan cosas defectuosas, abres una disputa en Paypal y como es fuera de eBay no se hacen cargo.


Otras veces pagas con VISA en Aliexpress pero si el vendedor es honesto, le has comprado a menudo, etc. dudo mucho que se desentienda.
Supongo q comprenden (MUY ACERTADAMENTE) que si timas a la gente es "pan para hoy y hambre para mañana".
Que la fama funciona por el boca a boca. Que si respondes estás fidelizando al cliente.
Si le timas lo pierdes.
La confianza es algo que cuesta mucho de ganar, y en cambio es facilísimo perder.

Como en eBay, en Aliexpress tienes la fuerza del voto, y el vendedor la presión de evitar un voto negativo.

como dice pauete ,mas vale bueno conocido que malo por conocer,yo e comprado en ebay y en aliesprexx y siempre a proovedores fiables.y muy bien.
 
Esto siempre dependerá de la honestidad del vendedor.
Para compras puntuales y sin saber si el vendedor será fiable, desde luego que da miedo.

Pero a veces te llegan cosas defectuosas, abres una disputa en Paypal y como es fuera de eBay no se hacen cargo.

Otras veces pagas con VISA en Aliexpress pero si el vendedor es honesto, le has comprado a menudo, etc. dudo mucho que se desentienda.
Supongo q comprenden (MUY ACERTADAMENTE) que si timas a la gente es "pan para hoy y hambre para mañana".
Que la fama funciona por el boca a boca. Que si respondes estás fidelizando al cliente.
Si le timas lo pierdes.
La confianza es algo que cuesta mucho de ganar, y en cambio es facilísimo perder.

Como en eBay, en Aliexpress tienes la fuerza del voto, y el vendedor la presión de evitar un voto negativo.

Yo si lo dice @pau pete, le creo 100%.

La duda que tengo es que los vendedores de aliexpress son menos conocidos y no tienen mucho que perder. Si embargo si te la juega un todoenmano.com o lightake.com o dealextreme.com, de los que la gente habla en bastantes foros tienen mucho que perder por lo que deben cuidar más el servicio pre-post venta.

Otra duda, la visa (o al menos la visa oro) ¿no tiene un seguro de compras por internet?. Mañana me entero que mi hermana trabaja en la banca y os lo comento.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba