HILO OFICIAL La Fotos de Xiaomi Mi Nota 2 de fugas a cabo

1949deal

Platino
Comercial
Mensajes
400
Puntos
638
La Nota 2 fecha de lanzamiento Xiaomi Mi no ha sido confirmado por el momento, pero es probable que se libere en el primer semestre del próximo año. Y KJuma lanzado las imágenes de los medios de comunicación chinos Weibo en el 12, septiembre
freaktab_com_filedata_fetch_2bd336bdb3e212e35fb7aeadb2f85c6e._.jpg
freaktab_com_filedata_fetch_474b15cb48626335c9fe55a29b28071b._.jpg
Xiaomi Mi Nota 2 parece ser tener una pantalla casi borde a borde, y en el frente podemos ver un botón físico Home. La especulación es que esto va a incorporar un escáner de huellas dactilares y hay una posibilidad de que esto utilizando Ultra-sonic tecnología de reconocimiento Sentido identificación biométrica de Qualcomm.

En el reverso del teléfono hay un acuerdo de doble cámara. Podría ser que una de ellas será para capturar la profundidad de campo de información que permite cambios de enfoque de post-producción. Rumorea Xiaomi Mi Nota 2 especificaciones incluyen un Snapdragon 820 chipset con cuatro núcleos de CPU Kyro y Adreno 530 gráficos. Se cree que el Snapdragon 820 entrará en producción a finales de este año con los primeros smartphones usarlos esperado en marzo.

Características adicionales incluyen no confirmados hasta ahora una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440, 4 GB de RAM y 32 y los modelos de 64 GB de almacenamiento interno. Los rumores apuntan a una cámara de cámara trasera de 23 megapíxeles, 12 megapíxeles de frente, y una batería de 3500 mAh para proporcionar el jugo que tiene una función de carga rápida. Es probable que la liberación de ejecutar el sistema operativo Android 5.1 Lollipop piel y con un de Xiaomi MIUI 7, aunque no podemos descartar Android 6.0 melcocha.

Como siempre vamos a subrayar que ni las especificaciones técnicas o éstos filtrado renders pueden ser verificados y que nada se ha hecho oficial en este punto. Vamos a mantener un ojo hacia fuera para más noticias y filtraciones en el Mi Nota 2. De los renders muestran aquí y las especificaciones se rumorea, es el Xiaomi Mi Nota 2 un phablet que usted puede comprar? Vamos a echar sus comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba