NOTICIA La funda para móvil más espeluznante que jamás hemos visto

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_01_sarah_sitkin08.jpg


Hace unos días os hablábamos de la funda con teclado más cool que nos habíamos encontrado en mucho tiempo. Se llamaba SwiftCase y era una auténtica delicia y un auténtico ejercicio de imaginación y diseño. Hoy nos volvemos a fijar en este recurrente accesorio para mostraros uno de ellos que nos hemos encontrado navegando por internet.

No es una belleza exactamente. Lo definiría como la funda para móvil más espeluznante. Sin embargo, no he podido dejar de mirarlo en un buen rato.


Esta funda es para iPhone pero bien podría valer para cualquier terminal. La idea es simple y llanamente muy grande. Es obra de la artista Sarah Sitkin, que desarrolla su trabajo en Los Ángeles. Se trata de una funda que cuenta con una oreja humana en tres dimensiones en su parte trasera. Ese es el principal atractivo de la funda de móvil más espeluznante que me he encontrado hasta ahora.

Imita el tacto de la piel y se mueve como una oreja de verdad
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_01_funda_oreja.png


La funda, como indica la propia artista, ha sido trabajada para imitar el tacto de la piel. No solo eso sino que puedes tocarla y se moverá imitando lo que pasaría con una oreja real. Todo los botones y funciones del terminal siguen siendo completamente funcionales dentro de esta funda.

Al parecer, la funda ya ha sido adquirida por un comprador australiano que no ha dudado en recurrir a la funda de móvil más espeluznante -pero increible- que nos hemos encontrado nunca.

Revisando el Instagram de la artista, podemos ver que la reproducción de los miembros humanos es uno de sus grandes talentos. Como podéis ver en la imagen, seguramente haya muchos que no terminen de ver la belleza de su obra.

fuente
La funda para móvil más espeluznante que hemos visto
 
Y aún encima llevar bastoncillos para limpiar la forella...que chungo y que asquito
 
No la veo apta para los manzanos. Ellos lo que quieren es enseñarte su móvil constantemente, no camuflarlo.

Arte contemporáneo, nada más que disir...
 
No la veo apta para los manzanos. Ellos lo que quieren es enseñarte su móvil constantemente, no camuflarlo.

Arte contemporáneo, nada más que disir...
Siempre pueden diseñar una, con una manzana mordida :smile: jajajaja. Aunque me extraña que no exista ya una funda de manzana mordida.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba