La gota que ha colmado el vaso con la batería

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Bueno pues este es uno de mis últimos post como poseedor de este día Jiayu.
la última ya es la definitiva. Ahora resulta que simplemente con el GPS puesto google maps y sincronizado con el bluetooth a los 5 minutos me empieza a saltar mensajes de excesivo calentamiento de batería.
Me ha pasado con las tres baterías que tengo, icon roms diferentes.
El teléfono para nada estaba al sol y con unos agradables 20 grados de temperatura ambiente.
La verdad es que ya no me merece la pena seguir con este teléfono con problemas de calentamiento de baterías, duración de pantalla de 2 horas y buj en el 40%.
la compra está hecha y esperando mi nuevo terminal.
Espero que esto no sea una nueva historieta con este móvil y que sea mi único caso el que aparezca

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Un lg g4.
Tenía cupón de descuento en dvdAndorra y al final se me queda en 249 €.
La verdad es que no es el mejor en batería pero para el uso que le doy yo me llega más que de sobra
Lo tuve un par de meses en el trabajo y me pareció tremenda su cámara

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues este es uno de mis últimos post como poseedor de este día Jiayu.
la última ya es la definitiva. Ahora resulta que simplemente con el GPS puesto google maps y sincronizado con el bluetooth a los 5 minutos me empieza a saltar mensajes de excesivo calentamiento de batería.
Me ha pasado con las tres baterías que tengo, icon roms diferentes.
El teléfono para nada estaba al sol y con unos agradables 20 grados de temperatura ambiente.
La verdad es que ya no me merece la pena seguir con este teléfono con problemas de calentamiento de baterías, duración de pantalla de 2 horas y buj en el 40%.
la compra está hecha y esperando mi nuevo terminal.
Espero que esto no sea una nueva historieta con este móvil y que sea mi único caso el que aparezca

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Conociendo toda la historia de tu Jiayu S3 creo que tiene algún problema de la placa base. Pero bueno te quedará como una mala experiencia. Espero que el LG te salga bueno.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba