NOTICIA La gran mentira de las tiendas chinas.es ó Warehouse España.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La gran mentira de las tiendas chinas.es ó Warehouse España.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
El titulo no es mio, es un articulo bastante duro del blog de la pagina TechnoSpain, donde explican los entresijos de ciertas tiendas chinas supuestamente españolas... Es interesante, pero a la vez, un tanto acusador y mas tratandose de que el articulo procede de una tienda española que se dedica a lo mismo:

http://www.elblogdetechnospain.com/la-estafa-de-las-tiendas-chinas-es-o-warehouse-espana/

Alarmante o quizas es para quitarse competencia?
 
Edita el título, @GAYAFON, y quita ese adjetivo , si no tienes pruebas, porque el foro podría tener problemas. Es un consejo.

Aunque la información no es tuya, yo lo cambiaría por otro adjetivo menos acusativo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Edita el título, @GAYAFON, y quita ese adjetivo , si no tienes pruebas, porque el foro podría tener problemas. Es un consejo.

Aunque la información no es tuya, yo lo cambiaría por otro adjetivo menos acusativo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Ya he puesto que el titulo no es mio... De todas formas, a ver como queda con otro adjetivo en plan "el follonero"
 
Technospain en mi opinion es muy carera y marrullera, y sigo pensando que 'la empresa' en su totalidad no son más de 3 personas.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Por dar una idea, podrías poner el título en forma de pregunta.
Ya no sería una acusación.
 
Pues yo me leido el articulo y realmente tienen razon,otra cosa es que todos queramos ahorrarnos unos €uros y al final solamos comprar en tiendas Chinas,pero creo que la garantia que dan y la atencion al cliente en muchos casos dejan mucho que desear.
 
No pone nada que no sepamos, aún así prefiero seguir arriesgandome y comprar en tiendas chinas que tengan el producto aquí o en china
 
Lo que dice tiene una base real. Si algo esta en warehouse España debería de pagar iva, sino no hay competencia posible. La garantía China no tiene nada que ver con la europea. Lo de los gastos de envío ídem. Todo eso hace que suban los precios. En algunos casos la diferencia de precio esta justificado, en otros duplican el precio de china y eso es indefendible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
los productos de los almacenes en España han tenido que liquidar aranceles aduaneros seguro, no es un paquete lo que pasa por aduana serán cajas o incluso algún contenedor, como ya se sabe el precio es superior a los comprados en china, no mucho pero superior, y supongo que los margenes de beneficio les serán rentables para venderlos desde aquí.
 
Hablo personalmente y no como representante de Spemall:

Si no fuera porque no tengo el capital disponible como empresas como Bq o similares, hubiera hecho el negocio de importación de telefonía china al estilo Cobo Calleja, como un buen negocio merece, con técnicos formados en las fábricas o traer ingenieros de sus fábricas para la garantía post-venta in situ (y no lo que se suele hacer) y una atención al cliente aquí. Es decir, como un sitio en el que el consumidor se sienta a gusto con el producto adquirido y servicio recibido.

Es una pena y me daba (y me sigue dando) rabia, ver a clientes que han comprado su producto encontrarse en una situación desamparada, de frustración de no poder disponer del dispositivo comprado durante 1, 2 a veces hasta 3 meses o más; cuando ello supone un desembolso considerable y presta utilidades que hoy en día, pueden ser imprescindibles.
Sin embargo, he de reconocer que el trabajo de empresas como Bq que empiezan a comercializar productos chinos bajo su marca (y no se dedican únicamente a importar, aunque viene a ser lo mismo de otra forma porque el dinero acaba en el mismo lado), puedan ofrecer un servicio post-venta del que he oído, es excepcional.

Sí, technospain habla de competencia, de desprotección al minorista. No es posible comparar traer cajas de 100 móviles a traer un container (o incluso medio) lleno de móviles directos de fábrica. Y aun así, ninguna de las dos opciones es viable, ni tanto para los consumidores, ni tanto para los negocios. Que en muchos casos, rozan el margen de la leglidad (y fiscalidad).

Estos temas suelen ser de interesante dicusión, espero que mi pertenencia a Spemall no sea prejuicio para valorar mi opinión.
 
Hablo personalmente y no como representante de Spemall:

Si no fuera porque no tengo el capital disponible como empresas como Bq o similares, hubiera hecho el negocio de importación de telefonía china al estilo Cobo Calleja, como un buen negocio merece, con técnicos formados en las fábricas o traer ingenieros de sus fábricas para la garantía post-venta in situ (y no lo que se suele hacer) y una atención al cliente aquí. Es decir, como un sitio en el que el consumidor se sienta a gusto con el producto adquirido y servicio recibido.

Es una pena y me daba (y me sigue dando) rabia, ver a clientes que han comprado su producto encontrarse en una situación desamparada, de frustración de no poder disponer del dispositivo comprado durante 1, 2 a veces hasta 3 meses o más; cuando ello supone un desembolso considerable y presta utilidades que hoy en día, pueden ser imprescindibles.
Sin embargo, he de reconocer que el trabajo de empresas como Bq que empiezan a comercializar productos chinos bajo su marca (y no se dedican únicamente a importar, aunque viene a ser lo mismo de otra forma porque el dinero acaba en el mismo lado), puedan ofrecer un servicio post-venta del que he oído, es excepcional.

Sí, technospain habla de competencia, de desprotección al minorista. No es posible comparar traer cajas de 100 móviles a traer un container (o incluso medio) lleno de móviles directos de fábrica. Y aun así, ninguna de las dos opciones es viable, ni tanto para los consumidores, ni tanto para los negocios. Que en muchos casos, rozan el margen de la leglidad (y fiscalidad).

Estos temas suelen ser de interesante dicusión, espero que mi pertenencia a Spemall no sea prejuicio para valorar mi opinión.
Tranquilo aquí desde es respeto se puede decir lo que te venga en gana, por cierto bienvenido a esta nuestra comunidad. Para mi hasta cierto punto a no ser que se transformen o hablen con los fabricantes para hacerse franquicias, en cuanto los chinos aterricen e Europa se acabó el chollo. Para que comprar a un reseller sí me lo vende xiaomi directamente, lo dicho bienvenido. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba