La he cagado...ayuda!!!

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Bueno pues ayer trasteanto...conseguí ser root y no contenta segui trasteando y trasteando... Ahora resulta que me ha desaparecido la barra desplegable de arriba ,la de los ajustes. No me sale ninguna notificacion ni de res ni de señal.ni la hora...en fin todo lo que salia arriba no está... y el boton de home tampoco me hace la funcion de ver las aplicaciones que habia usado recientemente y que se podian eliminar....Alguna solucion? Gracias
Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues ayer trasteanto...conseguí ser root y no contenta segui trasteando y trasteando... Ahora resulta que me ha desaparecido la barra desplegable de arriba ,la de los ajustes. No me sale ninguna notificacion ni de res ni de señal.ni la hora...en fin todo lo que salia arriba no está... y el boton de home tampoco me hace la funcion de ver las aplicaciones que habia usado recientemente y que se podian eliminar....Alguna solucion? Gracias
Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2


Una solucion es reiniciar a valores de fabrica y haber si hay suerte.
 
Y perderé todo no? Lo que tenho en la tarjeta sdNo lo pierdo no?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Si has desinstalado aplicaciones siendo root, esas no van a volver reseteando a valores de fabrica.
Tu unica solucion es instalar un rom nueva.

Enviado desde zp300+
 
Instala una rom nueva, como dice el compañero. No perderás nada de la tarjeta. Pero si todo lo del teléfono. De todas maneras, saca la sd antes de hacerlo para asegurarte.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Al final he reseteado valores de fabrica y todo ha vuelto a la normalidad...menos mal. Ahora ya se me han quitado las ganas de trastear durante un tiempecito..... Gracias a todos por las respuestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba