La he mangado a base de bien

maxiboooom

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
901
Hola pues estaba intentando juntar las dos particiones pero no se por que se me paso hacer el backup y claro cuando llegue al paso de restaurar y no se puede y el movil se me queda en la pantalla de inicio... he intentado con flastool restaurar pero no arranca se queda al 0%, no se que otra manera habria de poder restaurarlo. agradecere vuestra ayuda ahora voy a trabajar y hasta tarde no regreso,

@
pauete, he seguido un tutorial tuyo pero no inicia flashtool... saludos

por cierto el telefono es de los
YOSBX
 
Última edición por un moderador:
hola, con esa misma version fui a instalarle la rom de lewa y no tuve co...nes. no pude juntar las particiones, ni ictualizar el recovery, ni instalar la rom de lewa, todo esto con el recovery 3. intenta actualizar el recovery a la verion 5 y prueba a hacer wipes, si no puedes actualizar el recovery dimelo y te mando el que a mi si me funciono.
suerte
 
Hola pues lo consegui reparar el problema eraque no me reconocia el pc elmovil sin bateria. Despues de meterle driver sin problemas. Gracias y un saludo
 
Pues le he puesto la ultima oficial de 4.0.4. Date cuenta que las rom actuales no son compatibles con mi version. Saludos
 
Pues le he puesto la ultima oficial de 4.0.4. Date cuenta que las rom actuales no son compatibles con mi version. Saludos

Esta semana subiré una versión del 15012013, con cwm, root, soporte init.d y algunos tweaks para mejorar el rendimiento y parche bravia y debería de valer YOBX. Decir q la gran diferencia es la sensibilidad de la pantalla.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Pues estaria bien sobretodo si mejora la sensibilidad de la pantalla. Yo no se por que sera pero desde que tuve que restaurar el sistema me doblan las a y las e. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba