NOTICIA La Honor Band 5 llega con medición de oxígeno en sangre y mucho más

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Honor-Band-5-dest.jpg

Los wearables no han pasado por sus mejores momentos a lo largo de este último años, pero todo parece indicar que estos dispositivos están viviendo un segundo despertar. Dispositivos como la Mi Band 4 han vuelto a despertar el interés de los usuarios por unos accesorios que son más completos a cada año que pasa. En esta ocasión hablamos de una Honor Band 5 que llega al mercado para ponerle las cosas difíciles a Xiaomi.

Honor ha decidido apostar al máximo por una nueva pulsera inteligente que llega con la medición de oxígeno en sangre como el rasgo más importante. Hablamos de una auténtica renovación a casi todos los niveles que ya puede adquirirse en algunos puntos concretos por medio de Amazon. Te contamos todos los detalles de la nueva Honor Band 5.

La Honor Band 5 llega para plantar cara a Xiaomi

Honor-Band-5-2.jpg

Las compañías chinas suelen ser las que más dispositivos sacan a un mercado que cada vez se encuentra más saturado. En esta ocasión hablamos de Honor y de una nueva smartband que llega con novedades muy destacadas. Unas informaciones que hemos podido conocer gracias a que Amazon Alemania abrió la reserva del accesorio mostrando algunos de sus detalles más destacados en el apartado de prestaciones, precio y diseño.

La quinta generación de pulsera inteligente de Honor llega con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas completamente a color y con una resolución de 240 x 120 píxeles (282 ppp). Hasta aquí todo parece muy similar a la Mi Band 4 excepto por un detalle crucial: la Band 5 de Honor es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre. Se trata de una funcionalidad completamente inusual en este tipo de complementos y menos por el precio al que podemos encontrar dicha pulsera (25 euros al cambio).

En cuanto al resto de prestaciones, la Honor Band 5 cuenta con el típico medidor de sueño, frecuencia cardíaca y un total de diez modos diferentes que se adaptan a los diversos deportes que realice cada usuario. Como modos adicionales cuenta con ciclismo y natación. Si hablamos de autonomía, el nuevo accesorio de Honor cuenta con 100 mAh de capacidad por lo que, según las informaciones, podría aguantar un máximo de 6 días a pleno rendimiento y de 20 días en estado de reposo.

Disponibilidad y precio

Honor-Band-5-1.jpg

La Honor Band 5 ya ha sido presentada en China en dos versiones. La primera de ellas cuenta con conectividad NFC y cuesta al cambio 29 euros y la versión normal que puede conseguirse por un total de 24 euros. Por el momento, se desconoce si Honor llevará su nueva pulsera a Europa, lo que está claro es que los precios serán un poco más elevados.

Fuente | Gizmochina

La entrada La Honor Band 5 llega con medición de oxígeno en sangre y mucho más aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Crismy84

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
238
Móvil
Samsung S8
que bonita se ve.
Yo tuve una Mi Band 2, pero me aburrí de usarla. Quizas lo intente de nuevo con una a colores.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,4%

Del blog

Arriba