La hora de la verdad

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

La hora de la verdad

micky

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
622
Hola a todos los foreros! Vengo visitando este foro desde principio del verano, y ahora me he decidio a tomar parte de esta gran comunidad porque necesito de vuestro consejo.

He reunido algo de dinerito para comprarme un móvil. Tengo el presupuesto limitado, el modelo debe estar entre los 115€ y los 145€ máximo. Tengo ya dos muy calados, el X26i y el Jiayu G2. Entre esos dos no acabo de decidirme la verdad, creo que el G2 es mejor pero el X26i tiene un diseño muchísimo más agradable. Además el G2 hay gente que dice que va poco fluido y algunos problemas con el GPS (a algunos le vas otros no, otros lo consiguen solucionar, ... jejejeje).

Así que, llegado este momento, agradecería vuestro consejo sobre estos dos modelos, y si hay algún otro que no haya considerado (por ese precio, no más de 145€) estaré encantado de que me lo recomendéis.

Un fuerte saludo,

mickysanz
 
Star N9300, aliexpress por unos 140€.

Zopo Zp300, pandawill por unos 135.

Asi a ojo, estos 2...mucho mejores.

suerte!
 
Star N9300, aliexpress por unos 140€.

Zopo Zp300, pandawill por unos 135.

Asi a ojo, estos 2...mucho mejores.

suerte!

Bufffff, menos mal que pregunté.

Lo primero, gracias por responder. Sin duda ambos son mejores que mis dos propuestas. Pero... el Zopo ZP300 field es aún mejor que el N9300, no? Más RAM lo primero, mejor resolución, y... más nombre? Ambos tienen una cámara frontal de 2 MP o es un farol? La de atrás son 8 pero si no me equivoco he leido que son de 5. Que tal va el flash para tirar fotos por la noche? El Zopo300 es mejor y encima más barato!?

Creo que, salvo que la comunidad haga una mejor propuesta para mi presupuesto, el Zopo 300 field es mi movil.

He estado mirando en pandawill, pero... no encuentro como agregarlo a mi carrito! Parece una tontería, pero llevo media hora buscando el susodicho botón y nada, ni rastro!

Gracias de antemano!

Edito: no hay botón de añadir al carro porque está agotado :( ¿traerán más unidades? Si no saltaría ya a un nivel un poquito mejor, el del zopo zp300+ y el thl w3+ (me parecen idénticos, sólo diferentes en la forma exterior, no?)
 
Del W3 he oido maravillas, pero es que el zopo zp300+ es una bestia parda, pantallon, hardware de alto nivel...

Yo me decidi por el 9330 por el tamaño de la pantalla, pero pra mi novia voy a encargar un zopo 300 seguro vaya.
 
Del W3 he oido maravillas, pero es que el zopo zp300+ es una bestia parda, pantallon, hardware de alto nivel...

Yo me decidi por el 9330 por el tamaño de la pantalla, pero pra mi novia voy a encargar un zopo 300 seguro vaya.

Mi hermano se ha cogido al final el Jiayu G3 por 160 euros... Y aún tendré que esperar para poder cogerme uno.

El zopo zp300+ es verdad que es un pepino, pero cuesta su dinero, de mi presupuesto inicial se va de largo tranquilamente...
 
Voy a pedirle a @Yukki un cupón descuento para Pandawill a ver que tal se queda de precio
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en las mismas. Llevo poco pero ya me empiezo a cansar de buscar. Hay un Jiayu G3 muy apañado por Pandawill a 204 $.
Espero acertar.
Un saludo.
 
Yo estoy en las mismas. Llevo poco pero ya me empiezo a cansar de buscar. Hay un Jiayu G3 muy apañado por Pandawill a 204 $.
Espero acertar.
Un saludo.

A mi hermano le ha encantado. Yo me he cogido el thl w3+, que también dicen que va de lujo, aunque en estética a mi me gusta menos.

En antelife lo tienes más barato, aunque alguno se fían menos. Yo lo pedí en antelife y me tardó sólo 16 días en llegar y va de lujo.

:wink:
 
A mi hermano le ha encantado. Yo me he cogido el thl w3+, que también dicen que va de lujo, aunque en estética a mi me gusta menos.

En antelife lo tienes más barato, aunque alguno se fían menos. Yo lo pedí en antelife y me tardó sólo 16 días en llegar y va de lujo.

:wink:

Buenos días mickysanz, cierto que se puede decir "solo" porque a mi siempre me ha tardado mucho más. Cuando dices que no se fian es de la tienda Antelife, ¿verdad?. Eso me han comentado también, pero tu experiencia ha sido buena.
¿Se puede saber si has tenido que pasar por aduanas "pagando"? A mi lo último que compré, una tablet de 9,7" me cascaron 20 € -y no salí demasiado mal parado, creo-.

Saludos
 
Buenos días mickysanz, cierto que se puede decir "solo" porque a mi siempre me ha tardado mucho más. Cuando dices que no se fian es de la tienda Antelife, ¿verdad?. Eso me han comentado también, pero tu experiencia ha sido buena.
¿Se puede saber si has tenido que pasar por aduanas "pagando"? A mi lo último que compré, una tablet de 9,7" me cascaron 20 € -y no salí demasiado mal parado, creo-.

Saludos
@lolopez Yo no he tenido ningún problema ni con el envío como te he dicho, ni con el producto. El problema que comenta la gente es el soporte técnico, cuando tienes algún problema, yo como no lo he tenido no he tenido que recurrir. Pero todo lo demás me ha dejado totalmente satisfecho.

Aduanas se paga casi siempre (alto % de casos) cuando te lo envían con un servicio de correos urgente o privado como SEUR y tal. En cambio, si lo pides por China Post, Hong Kong Post (y no sé si alguno más) es raro que te pare aduanas, paran, pero a muy pocos. Yo llevaré 100 artículos entre ebay y otras páginas, y no me han parado nunca, en todo caso no me han llegado (y me han devuelto el dinero, los de ebay se portan muy bien jejeje) pero no con recargo con aduanas.

El precio del recargo de aduanas es un % del valor del producto que ellos mismo tasan.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba