La importancia de un protector de pantalla de cristal

Bueno, me devuelven el dinero y acabo de pedir el que ha puesto el compañero @raymaki.
A ver si tengo mas suerte con este.
 
Bueno, me devuelven el dinero y acabo de pedir el que ha puesto el compañero @raymaki.
A ver si tengo mas suerte con este.
Yo me he pedido un par, ya que tanto mi mujer como yo tenemos el F1 y a modo de repuesto no vienen mal para lo baratos que son. Ahora, vienen sin embalaje, todo dentro del clásico sobre acolchado y en una especie de bolsas blancas de papel y han llegado perfectamente. He probado a ponerlo por encima del que ya tengo para comprobar las medidas y me da la senación de que las medidas son ligeramente más grandes que el que llevo puesto, aunque si a @raymaki le va bien supongo que estará perfecto, sólo que habrá que hilar más fino a la hora de colocarlo. El cambio respecto al que llevo puesto es principalmente en la ranura. El que llevo tiene una ranura que coincide con el sensor de proximidad. El que has pedido tiene una ranura mayor que abarca desde el sensor de proximidad hasta la cámara. Pero vamos... creo que puedes estar tranquilo. Si a varios nos ha llegado bien malo será que este te llegue roto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba