La importancia de un protector de pantalla de cristal

PeEd_chi

Platino
Mensajes
283
Puntos
1.105
Móvil
THL w8 4gb
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_04_0dc591377f6f08451b30cafa54679556.jpg

Trabajo de mecánico y es inevitable el rozarme y recibir algún que otro golpe en el bolsillo del teléfono.

Bueno después de 3 meses, aquí los golpes que hubiesen reventado mi pantalla.

Ahora he recibido un par de ellos de repuesto.
Os animo a quien suela llevar el móvil en el bolsillo y este expuesto a recibir golpes o roces que os gasteis los pocos euros que cuestan.
Los compré en aliexpress
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_04_31f1c6e26de29eb630103b1fe3be0772.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo uno puesto y otros 2 en la recámara. Un protector de cristal templado + la funda de silicona que viene de regalo y el F1 sigue como nuevo a pesar de haber llevado unos cuantos golpes fuertes. Recomendadísimo.
 
Pues yo no lo he puesto porque soy un zarpas. Cuál os ha salido bueno? Por pedir e ir a que me lo pongan en algún sitio

Lo que pasa es que uso dos fundas, una tipo libro de mofi, para ajetreo, y una nilkin frost. Está me vino con film protector y me quedó como un churro. Tuve que poner uno recortado de otro móvil -bueno, me lo pusieron en un chino, XD-
 
Yo tengo puesto el que venia con el movil y me pasa como a @77chedu que soy muy torpe para estas cosas y se me quedan siempre las burbujitas dichosas, también tengo una funda libro y he pedido otra funda de esas que son negro y aluminio, una batería extra que esperó no tener problemas en recibirla y una funda de pantalla de esas templadas, que haré lo mismo que el compi iré a que me la pongan jeje.

Saludos a todos
 
Última edición:
Os tengo que decir que yo soy terriblemente patán con estos temas (de hecho, también hice un cristo con el plástico que vino de serie) pero el cristal es muchísimo más fácil. Sólo has de preocuparte por tener la superficie bien limpia. En las 2 marcas que yo tengo viene una servilleta con alcohol isopropílico o algo así (para la limpieza inicial), un clásico paño pequeño de calidad cutre (tipo gafas, para pasar después), una especie de pegatina para quitar cualquier resto de polvo que pueda quedar y el cristal. Éste, sólo tiene una pegatina con el número 1 por un lado (los plásticos tienen 2). La quitáis estando esta hacia abajo así no se le pega ninguna partícula, la centráis lo mejor que podáis encima del cristal y la posáis sobre este. El propio cristal al asentarse expulsa el aire hacia los lados y el tacto es practicamente similar, si hay pérdida de sensibilidad es ínfima (al menos, en mi caso).
Lo negativo -> por mucho que digan que repele manchas y lo ponga en el paquete es falso. Al principio te puede dar esa sensación, pero con los días pasará lo contrario y cualquier dedo deja huella.
Fijándome en la foto del compañero @PeEd_chi me doy cuenta que su cristal es exactamente igual a los 3 que tengo yo (1 de una marca y 2 de otra). Al principio pensaba que venía defectuoso (y así lo reflejé en otro hilo) pero luego me dí cuenta que protege todo (incluso la cámara delantera) y el único agujero que tiene coincide con el sensor de proximidad.
Creo que no puedo hacer publicidad así que si lo necesitáis os envío los enlaces de Aliexpress donde yo compré por privado: yo los cogí a muy buen precio y a ambos se lo han subido algo, pero el pack de 2 está hoy 6'19 € en aliexp.
 
Última edición:
Aquí otro más que de las burbujas no se libra. Al final, se hacen más churros poniendo el protector de plástico convencional que arreglando bugs de soft. Para poner un protector normal, no llego ni a "pinche de cocina". El otro día en una tienda, ví como ponía el chaval los nuevos de cristal templado a un Samsung y quedaban perfectos. Son más fáciles de poner que el de plástico burbujero. También quería pasar de la silicona azul clarita cutre que me enviaron los de Fantacy que además, hasta trae tapados (como logro de la ingeniería chinorri) las zonas de botones, auriculares y toma microUsb con pestañas. Al final, encender o darle volumen hace que a veces se me tropiece de las manos y se caiga de verdad por culpa de esta porquería. Por eso, mirando, quería comprar un bumper, que rodee el móvil, pero que deje libre todo. Eso y el cristal templado para proteger la pantalla sería la solución guapa. Pero, al ver las imágenes en Aliexpress, no puedo calcular si con el bumper quedará sobreelevado para que no se raye el cristal de la cámara o no, por lo que hasta ahora, como no he visto opiniones, no la he comprado.En todo caso @PeEd_chi, ¿puedes poner el enlace de la tienda donde has comprado? ¿Encaja ese cristal templado en todos los agujeros frontales del móvil o queda así, "de aquella manera"?. Gracias !!
 
Última edición:
Mirad, de este es del que tengo dudas de si levanta la parte trasera, una para no rayar el cristal de la cámara y otra por lo del volumen sonido que, en el caso del Coolpad, no es para echar cohetes:

http://www.aliexpress.com/premium/coolpad-f1-bumper.html?ltype=wholesale&SearchText=coolpad f1 bumper&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150204155502&isViewCP=y&catId=0

Y, mirando mismo ahora, acabo de ver esta que es bumper de silicona universal (debe servir para más móviles) y que a lo mejor, si no es tocho, igual sirve perfectamente para aplicar también el crsital templado y olvidarse. Y baratita, con algún gadget de regalo. Yo soy de los que opino que, yendo bien protegidos, cuanto menos traje y más livianitos vayan los cacharros en el bolsillo, mejor !!

http://www.aliexpress.com/item/Univ...inous-silicone-bracelet-Case/32237000766.html

P.D. De los vendedores: ni idea.
[DOUBLEPOST=1423094621][/DOUBLEPOST]Por lo que pone, el segundo es para acoplar a móviles de hasta 5.5".
 
Última edición:
Perdón, ni me di cuenta pero el segundo bumper de goma no sirve. No había pensado en los botones... Los tapa !!
 
A mí hace como un mes se me calló al suelo el móvil con la pantalla de cara al suelo. Se me rompió el protector de cristal templado, pero la pantalla quedó intacta.

Quien sabe si realmente me protegió de una rotura de pantalla (llevaba carcasa de goma y se rompió igual) o no, pero tras comprar el que compré después por 3€...prefiero no saberlo, por 3€ valen la pena por el tacto lo que protegen y lo fáciles de poner que son.
 
a mi me se rompio por una caida al suelo y cambie la pantalla yo por 13€ (pedida a china)
 
Y la pantalla es la misma? yo es q no me la juego que la mia es de las primeras de la marca LG/AUO que tiene unos colores más vivos que los de las segundas remesas y es bastante impresionante... prefiero pagar un protector.
 
Mejor comprarlo de calidad, los cristales templados Nillkin son los mejores y sino Imak dos marcas contrastadas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba