La importancia de un protector de pantalla de cristal

@jokimeister llevo cristal templado en mi xiaomi Note y en el de mi hijo un red rice, y nada que comparar con el protector, esos de plástico, 1º por que se ponen solos, no hacen burbujas, limpias bien el cristal luego pasas la lámina que viene incluida para la electricidad estática y luego lo pones, sólo lo apoyas, bien colocado y lo dejas caer, él solito hace lo demás. Todavía no lo he colocado en el coolpad. No se raya y ya puedes darle golpes que protege la pantalla la mar de bien, y funciona perfectamente el táctil. Si que aconsejo que sea una buena marca, los cristales de Nillkin son los mejores.
Un saludo
http://es.aliexpress.com/item/Tempe...AD-F1-8297/1846785731.html?recommendVersion=1
Otro vendedor
 
Pues yo he tenido mala suerte ne llega hoy y todo ilusionado al ponerlo y no se que me han mandadl que es nas grabde..:( le he mandado un mensaje al.chinorris de aliexpress y a ver que me dice porque,que puedo hacer mas??

uploadfromtaptalk1423599381917.jpg


uploadfromtaptalk1423599390382.jpg
 
Hola @Quihe; lo más habitual es que el chino te diga que se lo envíes de vuelta y que él te devuelve la pasta, lo cuál es totalmente inútil ya que sólo en gastos de envío ni merece la pena. Así que después de hablar con él, tendrás que abrir una disputa, para poder recuperar algo de pasta. Puedes pedir consejo aquí y comentarles el caso (de paso afinar tu inglés):
http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm?autoreply=buyerservice
Yo gané una disputa hace unos días por un Powerbank y enseñando las fotos como prueba no creo que tengas mayor problema. Si es de un F2, y como veo que todavía tiene la pegatina, quizás puedas llegar a algún acuerdo con otro forero para vendérselo.
 
Última edición:
Si os ha llegado en malas condiciones , mala suerte amigos ... Yo lo pedí hace mucho y me lo llevo puesto 3 meses creo y la puta leche , no se nota nada .(Lo puse todo cuidadoso) y nadie se cree que tiene ese cristal , jejejej

Puedo decir que fue la mejor compra que hice , despues del móvil por supuesto ... jejeje

Pd: A partir de ahora siempre compraré un cristal de este tipo ...
 
De lo del cristal templado no hay ninguna duda. Pero no hay nadie por ahí que se haya comprado el bumper que puse en el otro post anterior? Este teléfono (no hablo de Roms ahora) siendo excelente, tiene un error de diseño con lo del sonido. Como lo poses plano, se va no ya el 50% del volumen, sino más. Ya lo he modificado con el tutorial via Mobile Uncle pero es igual. La solución es elevar la parte de atrás. Si queda plano, con funda o sin funda, adiós volumen. Si este bumper que parece que tiene como un ganchito en la parte superior lo levanta (aparte de proteger la cámara también por elevación) y lo bascula un poco para dejar libre el altavoz, sería la solución definitiva junto con el cristal templado. Pues por adelante no rompería y por detrás tampoco. Y si cae y cascas la tapa original trasera, compras otra igual que compras la Nillkin, hasta hay la original de colores en Chinatronic...
 
Yo tengo la de goma y me va bien , el bumper no lo cubre por atrás ...
@Steven Seagal Si te fijas bien, el bumper lleva un pitorro a la altura del auricular en forma de pico, que supongo que elevará suficiente el móvil para proteger la cámara y... a lo mejor, como así no quedaría plano el móvil, arreglariamos también lo del volumen bajo, al levantar en ángulo. A mi la parte trasera no me preocupa más que por estas dos cosas. ¿Qué más le puede pasar, que se te raye o raje la tapa? Pues compras otra original (incluso de colores) y listo. Total, casi valen lo mismo que las frosted Nillkin, que aparte, engrosan el móvil. Yo creo que es delante lo que hay que proteger. Ahora bien, si el bumper lo dejara plano atrás, entonces sí que no serviría de nada. Pero fíjate en el pitorro del auricular.:up:
[DOUBLEPOST=1423700209][/DOUBLEPOST]Es por eso que preguntaba si alguien lo había probado. La pinta es buena !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba