La importancia de un protector de pantalla de cristal

@Steven Seagal Si te fijas bien, el bumper lleva un pitorro a la altura del auricular en forma de pico, que supongo que elevará suficiente el móvil para proteger la cámara y... a lo mejor, como así no quedaría plano el móvil, arreglariamos también lo del volumen bajo, al levantar en ángulo. A mi la parte trasera no me preocupa más que por estas dos cosas. ¿Qué más le puede pasar, que se te raye o raje la tapa? Pues compras otra original (incluso de colores) y listo. Total, casi valen lo mismo que las frosted Nillkin, que aparte, engrosan el móvil. Yo creo que es delante lo que hay que proteger. Ahora bien, si el bumper lo dejara plano atrás, entonces sí que no serviría de nada. Pero fíjate en el pitorro del auricular.:up:
[DOUBLEPOST=1423700209][/DOUBLEPOST]Es por eso que preguntaba si alguien lo había probado. La pinta es buena !!

Yo tengo la misma nilkin que la foto del compañero y la diferencia de grosor es muy poquita. Ahora es sucia de narices. Igual la mía es falsa, por eso, pero amarillea un montón el plástico
 
La compré blanca porque la negra no la tenian en stock, viene con la caja original luego pongo una foto. Si te vino sin caja es imitación, tengo 2 negras y esta blanca y siempre perfectas
 
Me vino en caja y con un film protector, pero ya te digo, se me ha amarilleado mucho. Hará 4 meses o así que la tengo
 
20150212133141.jpg
20150212133150.jpg

Espero que no le pase lo que a la tuya, la compré en negro (las que tengo están como el primer día) y la pagué luego me dijeron que no tenían en stock y entre la roja y la blanca elegí esta.
 
Me vino en caja y con un film protector, pero ya te digo, se me ha amarilleado mucho. Hará 4 meses o así que la tengo
@77chedu, que amarilleara es otro tema, pero seguro que es Nillkin original. Yo compre otras para amigos con Xiaomi Note y venían como tú dices: con caja, y un protector dentro. No son de mala calidad, peeeeero, igual se le agarra la basurilla rapidamente. A mi la idea del bumper+cristal templado me sigue tentando. Tengo dos siliconas que traen la zona de los botones cubiertos. Ocurre a veces que, al intentar darle volumen o entrar en recovery, un poco más y... la armamos !! Menuda basura de siliconas cutres y protectores me mandaron con el móvil. Esas sí que son genéricas !!
 
Tener en cuenta el sensor de proximidad, hay cristales templados que cubren toda la pantalla sólo dejan libre el auricular. El mio era así y lo he tenido que tirar pues cuando me llamaban al ir a colgar se quedaba la pantalla en negro y tardaba un tiempo en recuperar. No podía colgar la llamada.
 
Tener en cuenta el sensor de proximidad, hay cristales templados que cubren toda la pantalla sólo dejan libre el auricular. El mio era así y lo he tenido que tirar pues cuando me llamaban al ir a colgar se quedaba la pantalla en negro y tardaba un tiempo en recuperar. No podía colgar la llamada.
Sí, eso es cierto. Aparte que venga o te toque uno defectuoso, habrá que buscar uno bueno que se vea que respeta toda la pantalla tal cual es. Pero bueno, @Steven Seagal ya ha comprado uno y es el correcto, ¿no es así, compañero?. Lo que importa es también lo del bumper, para que eleve, no haga tocho el móvil y con un protector de cristal templado, solución de tuneo perfecta y... sonido angulado, problema arreglado. A ver si tengo tiempo estos días de pedir uno a los chinorris y luego miramos. Animaos y pensad bien lo que hay en el hilo. Mirad las imagenes. Protección y ligereza se agradece. Sin siliconas chinorris baratijas, con teléfono Slim pero protegido de pantalla (por detrás no rompe). Saludos :up::up:
 
Yo la compré aquí para que lo sepais ...

Protector de cristal perfecto ¡¡

http://es.aliexpress.com/item/-/2007047524.html?recommendVersion=1

Yo tengo exactamente ese puesto en el móvil, del mismo comprador y va perfecto. Antes no tenía una imagen de como era, así que ibas un poco a la aventura. Ahora ha añadido la imagen de como es para el Coolpad F1 y es exactamente como el que tengo yo. La única ranura que tiene coincide con el sensor de proximidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba