COMPARATIVA La mejor opcion?

rabocop

Platino
Mensajes
260
Puntos
1.175
hola,llevo unas semanas mirando comparativas de moviles y a mas modelos veo mas dudas tengo XD,mis prioridades: octa-core,2gb de ram(a ser posible),pantalla de 5" minimo,bateria minimo 2500 mha y la memoria interna me da lo mismo porque tengo una micro sd de 16gb y si tiene mucha scene para cambiarle roms mejor :smile:,lo modelos que he mirado son los siguientes:
-xiaomi note 4g (me gusta en general,actualmente tiene un buen precio y muchas roms,etc)
-huawei honor 3c(esta muy bien pero es caro)
-kolina k100+(un bicharraco,con una ficha tecnica espectacular,muy asequible,pero sin casi scene :( )
-lenovo golden warrior(un gran alternativa y esta muy bien el precio)
-coolpad f1 (es de las pocas marcas que no he podido probar y eso me tienta :smile:)
-lenovo a916 (no se que poner XD)
-coolpad f2(una pasada por +- 140€)
-umi zero(otro bicharraco,pero se me va del presupuesto :( )
-thl 5000(otro bicharraco,pero se me va del presupuesto:( )
muchas gracias por anticipado.un saludo
 
Última edición:
De los que has puesto en la lista te puedo recomendar el Huawei y el Lenovo.
Si quieres otra opción el THL 5000 cumple con tus requisitos: pantalla de 5", 2GB de RAM y batería de 5000 MAh.

Saludos!
 
hola,llevo unas semanas mirando comparativas de moviles y a mas modelos veo mas dudas tengo XD,mis prioridades: octa-core,2gb de ram(a ser posible),pantalla de 5" minimo,bateria minimo 2500 mha y la memoria interna me da lo mismo porque tengo una micro sd de 16gb y si tiene mucha scene para cambiarle roms mejor :smile:,lo modelos que he mirado son los siguientes:
-xiaomi note 4g
-huawei honor 3c
-kolina k100+
-lenovo golden warrior
-elephone p300 lte
-elephone g6
-lenovo a916

muchas gracias por anticipado.un saludo
Yo tenía unas opciones similares a ti y me quede con el Umi Zero, yo creo que los mejores en ese rango de precio son el Umi Zero y el Doogee DG900 Turbo2, los otros o tienen mal procesador, mala camara o bateria, descarte el kolina porque la bateria decian que duraba poco (no tiene los mah que anuncia la marca) y ademas era una marca muy nueva.

Espero que te sirva mi opinion, saludos y suerte!
 
muchas gracias a todo el mundo por ayudarme con esto,al final creo que me decantare por el coolpad f1 calidad precio,esta muy bien y lo mejor para mi tiene un monton de roms :smile:,aunque si baja un poco el f2 no me caliento y me lo pillo jejeje
[DOUBLEPOST=1420475224][/DOUBLEPOST]si me seguis dando alternativas,al final me costara mas elegir XD,me pillo un iphone jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba