CUSTOM ROM La mejor ROM para Jiayu G3

soviet920

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
440
Tras probar la 4.2.2 BETA de Fraggel, la 4.2.1 COLOR OS, la 4.1.2 Volcano 1.5, y la 4.2.2 Vrennii 3.0 FINAL o como se diga, al final me decidí a instalar una 4.1.2 diferente.

El resultado es simplemente espectacular, la batería dura un montón, es rápida, es ligera, no tiene casi cosas añadidas, y lo mejor......no es BETA sino que es la versión final!

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-g3n-2/

El GPS dicen que va bien cambiando el gpf.conf a tu país, yo personalmente todavía no lo he probado, pero vamos, que no le tengo ninguna fé, ni siquiera me iba cuando lo necesitaba en las 4.2.2 así que...

La única pega es la barra de brillo pero creo que se puede quitar andando con el System UI y tampoco importa mucho la verdad.

Se nota mucho que hubo 4.1.2 OFICIAL ya que no hay problemas como que la pantalla se quede en negro tras una llamada y cosas así.

Espero que os venga tan bien como a mí.

Un saludo!
 
Última edición:
Para el problema de las llamadas se le puede añadir unas lineas al build.prop para evitar ese error. Y porfavor no uses palabras no adecuadas ya que esta en las normas el usar un lenguaje adecuado ya que tambien lo leen los niños este foro...
te pongo esas lineas pero si lo editas en windows usa el notepad++ pare no cambiar el formato y si lo haces con el rootexplorer acuerdate de poner los mismos permisos que tenia. Y siempre dejando una linea de separacion al final del todo del archivo.
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
 
entonces segun comentais para la solucion de que se apague la pantalla al hacer o recibir llamada se soluciona o bien cambiamdo la rom o editando que no se bien como , os comento a mi ese fallo me a pasado justamente en 2 tlf al cambiar el cristal ya me direis gracias ( mi tlf es el g3t
 
El problema es del sensor de proximidad. Hasta hay programas gratuitos que te lo apagan y asi ya no te "fastidia" tanto
 
entonces segun comentais para la solucion de que se apague la pantalla al hacer o recibir llamada se soluciona o bien cambiamdo la rom o editando que no se bien como , os comento a mi ese fallo me a pasado justamente en 2 tlf al cambiar el cristal ya me direis gracias ( mi tlf es el g3t

Yo no me meto ahí, hay un montón de cosas y creo que son dos cosas diferentes.

De todas formas hay dos momentos en los que la pantalla no responde, cuando desbloqueas el móvil (el led que ilumina la pantalla se enciende pero esta está en negro) y lo de las llamadas. En lo segundo tengo menos experiencia y creo que es tema del sensor de proximidad (este apaga la pantalla cuando tu cabeza lo tapa).

Lo que ha puesto Xancin tiene pinta de ser algo que arregla el sensor de proximidad, pero la pantalla en negro de cuando se desbloquea es harina de otro costal. He visto un fix en una página rusa que lo que hace en definitiva es arreglar esa pantalla negra al desbloquear a cambio de un menor rendimiento en general, lo cual me parece poco conveniente teniendo en cuenta que la 4.1.2 que pongo no tienen ningún problema y no se sacrifica velocidad.
 
Yo no me meto ahí, hay un montón de cosas y creo que son dos cosas diferentes.

De todas formas hay dos momentos en los que la pantalla no responde, cuando desbloqueas el móvil (el led que ilumina la pantalla se enciende pero esta está en negro) y lo de las llamadas. En lo segundo tengo menos experiencia y creo que es tema del sensor de proximidad (este apaga la pantalla cuando tu cabeza lo tapa).

Lo que ha puesto Xancin tiene pinta de ser algo que arregla el sensor de proximidad, pero la pantalla en negro de cuando se desbloquea es harina de otro costal. He visto un fix en una página rusa que lo que hace en definitiva es arreglar esa pantalla negra al desbloquear a cambio de un menor rendimiento en general, lo cual me parece poco conveniente teniendo en cuenta que la 4.1.2 que pongo no tienen ningún problema y no se sacrifica velocidad.
Ese fix del que hablas de la pagina rusa es por lo del sensor de proximidad. Hace que este encendido todo el rato con el consumo de bateria extra. Lo mejor es o editar el build y añadir esas lineas(que a lo mejor no va...cada movil es un mundo) o bajar un prograna gratuito y desactivarlo a cañon.
Y conozco ese problema bastante bien por desgracia. Y es el sensor
saludos
 
a que te refieres Y siempre dejando una linea de separacion al final del todo del archivo.
 
le das a enter o salto de linea y la dejas vacía sin escribir nada

«tapatalkeando»
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba