La mejor ROM

pedropep

Diamante
Mensajes
2.066
Puntos
1.693
Móvil
Leagoo T10
Acabo de comprar este Lenovo A850 y quiero ir preparando todo el tema de root y flasheo mientras llega... veo que hay varias ROMs para instalar, algunos habéis probado más de una ¿Cual es la mejor?, ¿a qué ROM le funciona todo, gps, traducción, sd...? La verdad es que estoy leyendo de tantas que no se por cual empezar...
Se agradece consejo.
 
Hay para elegir, desde la que comenta @Cancerbero13 pasando por las stocks, la de linerty o miui.
Ya se que hay varias para elegir... se trata de no perder mucho el tiempo y los que ya hayáis probado algunas, comentar la ROM con la que os quedáis, la preferida o las dos más manejables o con más opciones. A mi me pasa como a @Cancerbero13 , me gusta más Android puro, aunque no le haría ascos a otro tipo de ROM que le funcione todo, incluido el LED de notificaciones sin la necesidad de tener que instalar ninguna app.
 
Ya se que hay varias para elegir... se trata de no perder mucho el tiempo y los que ya hayáis probado algunas, comentar la ROM con la que os quedáis, la preferida o las dos más manejables o con más opciones. A mi me pasa como a @Cancerbero13 , me gusta más Android puro, aunque no le haría ascos a otro tipo de ROM que le funcione todo, incluido el LED de notificaciones sin la necesidad de tener que instalar ninguna app.
El les hay que confifurarlo con light flow pro, pero con hacerlo una vez es para siempre.
 
¿Os pasa como a @lmemperador, lo de la "pantalla que parpadea", con esta versión aosp?

debo decir que no me ha vuelto a suceder con linerty, y me pasaba a menudo con aosp, supongo que el tema esta en el kernel
podriamos usar el kernel de la linerty en la aosp?
 
Última edición:
hola
yo busco informacion de como elegir la mejor rom para el lenovo a850. La version que tengo es la S123, ¿le puedo poner cualquiera?
¿cual es la mejor para poner? Algunos comentan la linerty...... pero me interesa una que no ponga apps chinas, y no de fallos y que le funcione todo todo.
¿cual recomendais?
saludos
 
Sí te gusta la s123 y lo que quieres es algo parecido pero sin sus errores, probaría efectivamente la linerty

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
bueno, es dificil decirlo, pero yo creo que la mejor es la aosp ... pero si se tienen problemas de pantalla la linerty (mi caso)
prueba las dos, y asi sales de dudas, son las que he tenido y van bien, quiza otras sean mejores
 
Encantado con la AOSP, menudo descanso de menú, no me aclaraba con la ROW. Ahora solo me falta configurar LIGHT FLOW PRO. no hay manera de hacer funcionar el led de notificaciones, solo cuando carga la batería ¿algún tutorial?
 
Encantado con la AOSP, menudo descanso de menú, no me aclaraba con la ROW. Ahora solo me falta configurar LIGHT FLOW PRO. no hay manera de hacer funcionar el led de notificaciones, solo cuando carga la batería ¿algún tutorial?
tienes uno en la lite aosp , es de jonzalvo, muy bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba