NOTICIA La MGCOOL BAND 2 garantiza la exactitud de sus datos de monitorización

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola chicos. Os dejo este artículo sobre la MGCOOL Band 2. Una pulsera contadora que no pinta nada mal



MGCOOL Band 2 garantiza la exactitud de su seguimiento de actividad con un sensor de tres ejes y un sensor de ritmo cardiaco

Muchas personas desean "encajar en un vestido", "lucir buen cuerpo en la playa" o simplemente ponerse en forma. Sin embargo, encontrar el tiempo, la motivación y la energía para el entrenamiento es difícil, pero es mucho más simple con un seguidor de la aptitud. Si pasas la mayor parte del tiempo sentado en el sofá o estás entrenándote para una maratón, un rastreador de fitness te ayuda a dar el siguiente paso. Si estás comenzando desde la la primera plaza, hacer ejercicio con un rastreador de actividades te ayuda a reemplazar los malos hábitos por otros saludables. Los sostenedores de la aptitud apoya la aptitud y la pérdida sana de peso, ayudándote a alcanzar un pequeño éxito, frecuentemente.

afdzeta.com_subir_images_edln0.jpg


afdzeta.com_subir_images_f5A9D.jpg



*La MGCOOL Band 2 puede ser una buena opción para medir la exactitud de tu actividad.
*

Esta pulsera es robusta, de baja potencia, con SPI, acelerómetro de 3 ejes con un búfer FIFO integrado que cuenta con una amplia gama de funciones integradas, incluyendo la detección de derivación, orientación y algoritmos de despertar. Está construido con dos sensores. Un sensor se llama acelerómetro que rastrea la actividad de los usuarios. Simplemente hablando, los trackers de fitness miden el movimiento: un acelerómetro de 3 ejes rastrea el movimiento en todas las direcciones, y algunos vienen con un giroscopio también para medir la orientación y la rotación. Los datos recogidos se convierten en pasos y su actividad en calorías y calidad del sueño, aunque hay algunas conjeturas involucradas en el camino. El otro es un sensor óptico que brilla con luz en tu piel y mide su pulso a través de ella: la luz ilumina sus capilares, luego un sensor mide la velocidad a la que se bombea tu sangre (y por lo tanto tu frecuencia cardíaca).

afdzeta.com_subir_images_wqFzd.jpg


En nuestra revisión del rastreador de la aptitud, encontramos que el lugar más exacto para llevar tu rastreador de la aptitud está en tu muñeca no dominante tan cerca del hueso de tu muñeca como sea posible.

afdzeta.com_subir_images_Ofz4.png


Sin embargo, los seguidores de fitness con capacidad de rastreo de actividad no son dispositivos médicos y los datos proporcionados por ellos no están destinados a ser utilizados con fines médicos y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El seguimiento de pasos pretende ser una herramienta para proporcionarle información para fomentar un estilo de vida activo y saludable.


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba