NOTICIA La nueva batería externa de Xiaomi es aún mejor: 20.000 mAh y carga rápida

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
acdn2.adslzone.net_app_uploads_2016_12_mi_powerbank_2_20000mAh2_715x235.jpg

Xiaomi presenta una nueva batería externa con 20.000 mAh de capacidad. Cambia las celdas de iones de litio por Li-Po e incluye carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Por poco más de 20 euros.

¿Que te falta batería o crees que no terminarás la jornada? Aparte de poderte llevar el cargador o conectar el socorrido cable al USB a un ordenador, tienes la opción de llevar siempre encima una batería externa. Es algo que yo recomiendo, que nunca sabes qué te pasará. Teniendo al alcance baterías externas tan económicas como las de Xiaomi, merece la pena apostar por ellas. Sobre todo con el nuevo modelo.

La nueva batería externa de Xiaomi mejora en componentes y seguridad de carga
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_bateria_externa_xiaomi_2.jpg


Las baterías externas de Xiaomi se dividen en determinadas capacidades: 5.000, 10.000, 16.000 y 20.000. El nuevo modelo no añade una capacidad a esta gama de productos, sino que desbanca al anterior de 20.000 mAh para mejorar en calidad, seguridad y rapidez. Como a todos nos gusta la carga rápida, ¿por qué no llevar siempre este tipo de carga en la mochila?

El modelo más reciente de batería externa fabricada por Xiaomi mAh mantiene los 20.000 mAh apoyándose en celdas de polímeros de litio; en lugar de los iones de litio del anterior modelo. Mejora la carga rápida, algo que el fabricante reseña con un dato: la anterior batería de 20.000 mAh cambiaba el Xiaomi Mi Max en 3 horas. Esta segunda generación lo hace en 2,5 horas.

Ahora es compatible con Quick Charge 3.0, de Qualcomm. Incluye dos puertos USB y el micro USB de carga. Sus dimensiones son mas reducidas que las del anterior modelo.

Un precio rompedor para una batería excelente
No sólo aúna una altísima capacidad de carga, también integra buen diseño y el cuerpo de aluminio que acostumbra a introducir Xiaomi en sus mejores productos. La mejora de la carga rápida es una enorme ventaja: si tienes un móvil compatible lo apreciarás.

Lo mejor es el precio: Xiaomi mantiene el mismo del modelo anterior, 149 yuanes. 20,57 euros al cambio, un verdadero regalo si se pudiera conseguir por ese precio. La batería comenzará a venderse en China a partir del 19 de diciembre. Seguramente la veamos en las tiendas de importación habituales.

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba