CHOLLO ACTIVO La nueva Xiaomi Hey Plus: Una pulsera con NFC y pantalla a color por 48€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.033
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La Xiaomi Hey Plus es el nuevo modelo que incorpora pantalla táctil con brillo mejorado para exteriores, más batería, mayor resistencia al agua, y Bluetooth 4.2.

Está construida en elastómetro termoplástico, lo que hace que sea ligera y poder llevarla durante todo el día sin apenas notar que la llevamos, cuenta con un peso total es de 19,7 gramos.

Xiaomi Hey Plus, es bastante más avanzada que la Mi Band 3, una de las principales diferencias es la pantalla AMOLED a todo color con un tamaño de 0,95 pulgadas, cuenta con casi el doble de resolución, con 240 x 120 píxeles, que arrojan un total de 282 PPI.

En la pantalla de la Xiaomi Hey Plus se pueden mostrar hasta 10 llamadas y hasta 10 mensajes, y cada mensaje puede llegar a contener un total de 300 caracteres chinos. Como todas estas smartband, esta también incorpora sensor de ritmo cardíaco.

En el apartado de la batería encontramos 120 mAh, la misma capacidad que la Xiaomi Mi Band 3 con un tiempo de carga de 2 horas y una duración de 18 días. Otro aspecto a destacar es que esta Xiaomi Hey Plus SÍ cuenta con NFC ya integrado, las ventajas de contar con NFC es que nos permitirá hacer pagos en tiendas mediante pasarelas como Google Pay.

La smartband es compatible tanto con dispositivos Android como coniPhone/iPad. En el apartado de la conectividad encontramos que incorpora tanto bluetooth como WIFI. Además cuenta con protección IP contra el polvo y salpicadurasm, por lo que podemos usarla bajo el agua, ya que se puede sumergir hasta 50 metros.

Captura-1.jpg

En Gearbest por 48,52€

Cupón: CA%PV704

Link: AQUÍ
 
Miband 2 = Duración batería casi un mes
MIband 3 = 13-14 días
Miband Hey Plus = menos de dos semanas ( Leído por Internet )
Lógicamente cada vez dura menos la bateria porque cada vez tiene mas cosas la smartband, asi que toca elegir, duracion de bateria o pantalla en color y NFC, yo de momento me planteo volver a la miband2, voy con la miband3 y no me convence mucho la verdad.
Sabemos si viene ya con idioma castellano ésta smartband nueva???
 
Miband 2 = Duración batería casi un mes
MIband 3 = 13-14 días
Miband Hey Plus = menos de dos semanas ( Leído por Internet )
Lógicamente cada vez dura menos la bateria porque cada vez tiene mas cosas la smartband, asi que toca elegir, duracion de bateria o pantalla en color y NFC, yo de momento me planteo volver a la miband2, voy con la miband3 y no me convence mucho la verdad.
Sabemos si viene ya con idioma castellano ésta smartband nueva???

Pues ya ves, yo la veo interesante como complemento a los xiaomi que no tienen NFC. Pero habrá que esperar a saber que tal funciona y seguramente esperar a que baje de precio.

Saludos
 
Miband 2 = Duración batería casi un mes
MIband 3 = 13-14 días
Miband Hey Plus = menos de dos semanas ( Leído por Internet )
Lógicamente cada vez dura menos la bateria porque cada vez tiene mas cosas la smartband, asi que toca elegir, duracion de bateria o pantalla en color y NFC, yo de momento me planteo volver a la miband2, voy con la miband3 y no me convence mucho la verdad.
Sabemos si viene ya con idioma castellano ésta smartband nueva???
De momento aún no está en castellano
 
Por ese precio y viendo la autonomía casi me quedo con el Amazfit Bip, ocupa poco para ser un reloj, me dura más de un mes usando bastante el sensor cardíaco y siempre está encendido, lo que me permite ver la hora o notificaciones sin tener que pulsar un botón o moverlo, incluso a pleno sol.

Sé que no es una smartband, pero cumple de sobra con lo que quiero de él y el NFC de momento no me es necesario. Hasta es muy probable que en un futuro salga un sucesor con él incorporado.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba