NOTICIA La nueva Xiaomi MiBox Pro ya es oficial y costará menos de 40 €

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Ayer mismo os adelantábamos que Xiaomi iba a presentar una nueva versión de su centro multimedia llamado Xiaomi MiBox Pro que ya lleva a la venta algún tiempo. Pues ahora ya tiene un sucesor que ya está listo para ponerse a la venta y llegará con 1 GB de RAM y unas muy buenas especificaciones, que aunque no sean muy diferentes a las de la versión anterior, si harán que su precio sea más económico.
El precio de la nueva MiBox Pro es de 299 yuanes, lo que al cambio de divisa es el módico precio de 39 euros, un precio que no está nada mal para un gadget que cuenta con unas especificaciones muy buenas.
Entre las especificaciones de la nueva Xiaomi MiBox Pro tenemos un procesador quad core Cortex-A9 a 2.0 GHz acompañado de una GPU hexa core Mali450-MP6, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-Fi doble banda 802.11ac y soporte para salida de vídeo 4K.
Como podréis ver, las especificaciones y el diseño son prácticamente iguales a las de la primera versión exceptuando la memoria RAM que se ha reducido a 1 GB y su precio que ha pasado de 399 yuanes a 299 yuanes.

Quizás muchos os hayáis echado las manos a la cabeza al ver que esta nueva versión cuenta con 1 GB de RAM y penséis que se quedará corta a la hora de llevar a cabo algunas tareas muy pesadas, como por ejemplo la reproducción de vídeo 4K, pero Xiaomi ya ha comunicado que contará con el uso de CMA. Estas siglas designan algunas técnicas de asignación de memoria contigua propias del Kernel de Linux que permitirán optimizar el uso de la memoria RAM de la que dispone y ejecutar las tareas con la mayor fluidez posible.

Fuente: http://gizchina.es/2014/10/18/la-nueva-xiaomi-mibox-pro-ya-es-oficial-y-costara-menos-de-40-e/

s_ec970a1309bf467b84b54f924ed6a6c1.jpg
 
gracias por la información jucop ahora solo me falta saber su utilidad pero gracias
 
Puuuues es interesante... Se sabe algo de dónde se podrá adquirir en España?
 
A ver por qué precio lo venden los resellers, seguro que más del doble que pone el artículo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba