La nueva!

Sarole

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
328
Móvil
V967s
Buenas noches! Aquí estoy estrenando usuario en el Foro. Me he registrado porque estoy esperando un móvil chino, y ya he ido investigando porque no tengo ni idea de rootear y cosas por el estilo.
Espero que nos podamos ayudar todos, aprender mucho mucho de este foro y aportar mi granito de arena a la comunidad.
 
Buenas noches! Aquí estoy estrenando usuario en el Foro. Me he registrado porque estoy esperando un móvil chino, y ya he ido investigando porque no tengo ni idea de rootear y cosas por el estilo.
Espero que nos podamos ayudar todos, aprender mucho mucho de este foro y aportar mi granito de arena a la comunidad.
Bienvenid@ al foro, seguro que por aqui aprenderas y se te ayudará.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, seguro que por aqui aprenderas y se te ayudará.

Gracias! La verdad es que me ha quedado un poco soso el mensaje de presentación, pero tengo muchas ganas de pulular por aquí, la verdad es que nunca he sido mucho de foros y esto para mi es una nueva experiencia. Dentro de nada me voy a hacer toda una experta y a tener chiquicientosmil post, o eso espero!
 
Última edición por un moderador:
Gracias! La verdad es que me ha quedado un poco soso el mensaje de presentación, pero tengo muchas ganas de pulular por aquí, la verdad es que nunca he sido mucho de foros y esto para mi es una nueva experiencia. Dentro de nada me voy a hacer toda una experta y a tener chiquicientosmil post, o eso espero!
Tu tranquila hay muchisimos mas post mas sosos que el tuyo que esta muy bien para una presentacion y espero que llegues a superarme en post.
 
Tu tranquila hay muchisimos mas post mas sosos que el tuyo que esta muy bien para una presentacion y espero que llegues a superarme en post.

Mi preocupación es que normalmente destaco por mi salero y buen rollito. :smile:
En cuanto a los post, me llevas un poco de ventaja... :wink: jajajajaja pero no hay nada imposible no?
 
Mi preocupación es que normalmente destaco por mi salero y buen rollito. :smile:
En cuanto a los post, me llevas un poco de ventaja... :wink: jajajajaja pero no hay nada imposible no?
Bienvenida al foro.

De momento lo estás haciendo muy bien, pasa por el subforo de tu móvil y vas mirando por encima.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bienvenida al foro.

De momento lo estás haciendo muy bien, pasa por el subforo de tu móvil y vas mirando por encima.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

Gracias! Eso es lo que he estado haciendo, también he empezado a mensajear, pero todavía me suena un poco a chino (nunca mejor dicho, estoy a la espera de un V697s :smile:) lo de que si wipe, root, etc.
Me costará hacerme con los términos y acabaré por buscar un tutorial para dummies. Si no existe en cuanto consiga aclararme crearlo será lo primero que haga.
Si es que me tengo que poner al día! Que es eso de tener un teléfono y no saber sacarle partido? Debería ser ilegal :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba