La pantalla cada vez se vuelve más loca

trancallan

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.205
Hace un mes compré este móvil, y no le encontraba ningún problema, salvo que a veces, en el whatsapp, empezaba a pulsarse el punto en el teclado continuamente..pero luego desaparecía..con lo que no le dí mayor importancia.
Desde ayer, la cosa ha cambiado, y aunque no lo hace seguido, si que a veces se vuelve molesto ya que empieza a marcar números el solo, entra en las apps el solo...vamos que se vuelve loco, como si estuvises pulsando la pantalla a toda velocidad.
Lo curioso es que parece que no le ha pasado a más gente de este foro salvo a una persona, con lo que no parece que haya problemas con la pantalla como éste..

Si alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo..

Ya he hablado hoy con el servicio al cliente de Pandawill, a ver que que contestan...

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/1ed-IioBiJU" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>
 
Pues parecen fantasmas...

Yo probaría a quitar la batería y volverla a poner cuando se pone así en plan loco y luego ver si sigue haciéndotelo al volver a encenderlo. Lo más probable es que o sea un defecto de la pantalla o de los valores de pulsación. En eso la única prueba sería cambiar de una room a otra diferente por si son los valores de pulsación y sensibilidad; si es defecto de pantalla la cosa es más chunga y sería revisar todo el móvil y si la parte interna de la pantalla muestra algún defecto de fabricación...

Espero que te digan algo la gente de Pandawill...
 
Te cuento, a mi me pasaba y parece que de momento no me pasa, pero no puedo cantar victoria aún.
Estoy probando una nueva ROM, y nada, al principio los mismos problemas, pero hoy por la mañana me dio por cambiar unas cuantas cosillas del build.prop... y milagro, llevo como 6 horas sin fallo alguno, y es raro, antes cada cierto poco tiempo me pasaba, no tan exagerado como a ti, la verdad.
Que ROM tienes? Pásame el build.prop si sabes como y te lo modifico añadiendo las cosillas nuevas del mio.
Si no sabes, te explico...

No te aseguro nada, pero puede que si funcione.
 
Te cuento, a mi me pasaba y parece que de momento no me pasa, pero no puedo cantar victoria aún.
Estoy probando una nueva ROM, y nada, al principio los mismos problemas, pero hoy por la mañana me dio por cambiar unas cuantas cosillas del build.prop... y milagro, llevo como 6 horas sin fallo alguno, y es raro, antes cada cierto poco tiempo me pasaba, no tan exagerado como a ti, la verdad.
Que ROM tienes? Pásame el build.prop si sabes como y te lo modifico añadiendo las cosillas nuevas del mio.
Si no sabes, te explico...

No te aseguro nada, pero puede que si funcione.

Ok, muchas gracias por el ofrecimiento, da gusto la gente de este foro. Al llegar a casa intento buscar el build.prop y si lo consigo te lo paso (haciendo las cosas es c omo se aprende:grin:..si no te lo pregunto.
Es curioso este problema, no lo hace continúamente, ni siguiendo unas pautas...
Tengo la última ROM de Ervius 20130326, pero esto me pasaba tanto en la 4.0.4 original como en la de startrec, la 4.1.2 oficial...con todas vamos...

Saludos..
 
Ok, muchas gracias por el ofrecimiento, da gusto la gente de este foro. Al llegar a casa intento buscar el build.prop y si lo consigo te lo paso (haciendo las cosas es c omo se aprende:grin:..si no te lo pregunto.
Es curioso este problema, no lo hace continúamente, ni siguiendo unas pautas...
Tengo la última ROM de Ervius 20130326, pero esto me pasaba tanto en la 4.0.4 original como en la de startrec, la 4.1.2 oficial...con todas vamos...

Saludos..

Y que tal la ROM de ervius?
 
Ok, muchas gracias por el ofrecimiento, da gusto la gente de este foro. Al llegar a casa intento buscar el build.prop y si lo consigo te lo paso (haciendo las cosas es c omo se aprende:grin:..si no te lo pregunto.
Es curioso este problema, no lo hace continúamente, ni siguiendo unas pautas...
Tengo la última ROM de Ervius 20130326, pero esto me pasaba tanto en la 4.0.4 original como en la de startrec, la 4.1.2 oficial...con todas vamos...

Saludos..

Si, a mi me pasaba con todas hasta ahora. Sigue sin pasarme, parece que sin querer he dado con la tecla jajajaja.

Y pregunto lo mismo, que tal la ROM de ervius?

Enviado desde mi JY-G3
 
Ami si me a pasado pero solo con la beta ahora estoy con la estraterc y no me a vuelto al pasar llevo unos 15 días que no me a vuelto al pasar aber lo que dura Jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Veo que con algunas pasa con otras no dependiendo del movi... que cosas más raras :smile: pq a mi con la estartrec si que me pasaba
 
Silverius tienes un privado con el archivo..

A mí la ROM de Ervius me va bien..quizá flojea un poco en que me pierde mucha cobertura WFI y 3G (muy pocas veces consigo la H). Personalmente prefiero la de estartrec, pero no sé porqué razón, la batería no pasaba de 8 horas, vamos que la pulía..con la de Ervius me dura día y medio /2 días..

Es quizás también ligeramente más lenta que la de Estartrec..no he probado el bluetooh..pero el GPS me funciona medianamente bien (igual que las otras).

Yo la he instalado intentando resolver el problema del que hablamos aquí..y oye, tengo que decir que al final me gusta como funciona...

Saludos..
 
A mi con la de estartrec con la pantalla lo que si me hacía era que cuando estaba bloqueado e iba a desbloquear me salia una pantalla con lluvia así como de tele mal sintonizada con algún que otro punto con colores y tenía que volver a darle al botón power para apagar la pantalla y darle otra vez ya para desbloquear y ya salía bien, esto me pasó como unas 4-5 veces. Pero simplemente quitando forzar gpu de opciones de desarrollo se me quitó. No me ha vuelto a pasar.
 
Silverius tienes un privado con el archivo..

A mí la ROM de Ervius me va bien..quizá flojea un poco en que me pierde mucha cobertura WFI y 3G (muy pocas veces consigo la H). Personalmente prefiero la de estartrec, pero no sé porqué razón, la batería no pasaba de 8 horas, vamos que la pulía..con la de Ervius me dura día y medio /2 días..

Es quizás también ligeramente más lenta que la de Estartrec..no he probado el bluetooh..pero el GPS me funciona medianamente bien (igual que las otras).

Yo la he instalado intentando resolver el problema del que hablamos aquí..y oye, tengo que decir que al final me gusta como funciona...

Saludos..

A mi la de estartrec me dura la batería 2 días lo que en las estadísticas de batería me sale el "Android OS" como lo que más consume y me parece raro ya que en la oficial no. También me dan más cortes de cobertura que con la 4.1.2 oficial, pero por lo demás si que la que más me gusta hasta la fecha es la de estractrec con el build.prop arreglao y el init.d gracias a silverius.
De todas formas quiero probar más roms cuando pueda ya que yo de trastearlas no se mucho.... a ver para ir comparando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba