La pantalla funciona peor en apaisado

ProfePaco

Simdualero de Oro
17 Dic 2012
156
1
564
Después de muchas pruebas lo puedo confirmar.

Si la pantalla está en apaisado el teclado funciona bastante mal. Eso es seguro 100%. Muchas veces no reconoce la tecla que has apretado. Sobre todo borra hacia atrás.

Y bastante seguro que el zoom también lo hace peor.

¿os habéis dado cuenta o solo me pasa a mí?

Estoy con la rom drx. ¿es un problema de esa rom o también pasa con la rom inicial?

samawoodo

Simdualero de Oro
6 Dic 2012
139
13
498
Pues a mi me va bastante bien en apaisado.. ahora mismo he hecho la prueba con este mensaje..
Eso si. Yo suelo apretar bastante xd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

ProfePaco

Simdualero de Oro
17 Dic 2012
156
1
564

señores el teclado va fatal. en cuando en cuando no me reconoce la letra aunque le pulse varias veces... a veces tengo que pulsar 5 veces una tecla para que la reconozca.

¿alguna idea?

así no se puede utilizar el móvil...

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Simdualero de Diamante
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.276
Galicia
Yo le lei en el foro, mientras no me llega me entretengo ^_^ Tambien decian que los protectores que hay por ebay , sobre un euro creo recordar, al ser mas finos iban mucho mejor y no daban ese problema

luixgtto

Simdualero de Bronce
21 Dic 2012
5
0
537
Hola, yo le he quitado el protector y va de lujo, ya se había dicho en el el foro.
Y si le poneis el teclado de la store A.I.Type mejor que el de android en cualquier posición de pantalla, y le puedes adaptar el tamaño de las teclas a tu gusto

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Voretmv

Simdualero de Platino
12 Sep 2012
490
76
1.555
Valencia
www.voromv.com
Fui yo quien se dió cuenta de que la imprecisión al teclear se debía al protector.
El amigo @pedropep, me pasó un enlace de Ebay , para comprar unos mas finos. Los pedí y coloqué, y ahora va todo de PM, además de que se le pueden quitar las puñeteras burbujitas en su totalidad.

6x Láminsa protectores de pantalla para Zopo ZP900 Lea...

Por cierto, voy a probar el A.I. Type.....

Última edición por un moderador: