La pantalla funciona peor en apaisado

ProfePaco

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
564
Después de muchas pruebas lo puedo confirmar.

Si la pantalla está en apaisado el teclado funciona bastante mal. Eso es seguro 100%. Muchas veces no reconoce la tecla que has apretado. Sobre todo borra hacia atrás.

Y bastante seguro que el zoom también lo hace peor.

¿os habéis dado cuenta o solo me pasa a mí?

Estoy con la rom drx. ¿es un problema de esa rom o también pasa con la rom inicial?
 
Pues a mi me va bastante bien en apaisado.. ahora mismo he hecho la prueba con este mensaje..
Eso si. Yo suelo apretar bastante xd

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
la sensación que tengo es que el móvil a veces se queda dormido y por eso no reconoce las teclas...
 
arriba

señores el teclado va fatal. en cuando en cuando no me reconoce la letra aunque le pulse varias veces... a veces tengo que pulsar 5 veces una tecla para que la reconozca.

¿alguna idea?

así no se puede utilizar el móvil...
 
Tienes el protector de pantalla puesto? Decían que era demasiado grueso. Si no prueba otros teclados de la store

Enviado desde mi Desire S
 
Tienes el protector de pantalla puesto? Decían que era demasiado grueso. Si no prueba otros teclados de la store

Enviado desde mi Desire S

pues es una primera prueba, después de quitar el protector, parece que ya va bein.

Lo confirmo después de probarlo bien.

Muchas garcías. Si el problema es el protector habría que decirlo en algún sitio...
 
Yo le lei en el foro, mientras no me llega me entretengo ^_^ Tambien decian que los protectores que hay por ebay, sobre un euro creo recordar, al ser mas finos iban mucho mejor y no daban ese problema
 
Hola, yo le he quitado el protector y va de lujo, ya se había dicho en el el foro.
Y si le poneis el teclado de la store A.I.Type mejor que el de android en cualquier posición de pantalla, y le puedes adaptar el tamaño de las teclas a tu gusto

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Fui yo quien se dió cuenta de que la imprecisión al teclear se debía al protector.
El amigo @pedropep, me pasó un enlace de Ebay, para comprar unos mas finos. Los pedí y coloqué, y ahora va todo de PM, además de que se le pueden quitar las puñeteras burbujitas en su totalidad.

6x Láminsa protectores de pantalla para Zopo ZP900 Lea...

Por cierto, voy a probar el A.I. Type.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba