SOLUCIONADO La pantalla ha dejado de verse

Wolfo

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
775
Móvil
Haier W910
Hola, tengo un HTM Feiteng H9001 desde navidades, el mes pasado empezó con el problema del micro, y hoy de pronto la pantalla ha dejado de verse, el movil funciona se escucha que me llegan los mensajes. Pero la pantalla se queda iluminada pero todo en negro.

Lo del micro lo "arreglo" apretando abajo cuando voy a usarlo, pero esto de la pantalla no se me ocurre que hacer ...

Alguien sabe como se puede arreglar? o de algun sitio que arreglen telefonos chinos.

En Pandawill me dicen que lo envie (pagando yo los portes) y que lo veran allí, pero eso tarda demasiado. No puedo esperar tanto tiempo, el telefono es mi medio para el trabajo.

A ver si alguien puede ayudarme.
 
Lo que mas me urge es la pantalla, lo del micro con el "apaño" ese voy sobrado de momento
 
Es que posiblemente sea fallo de la pantalla y tengas que remplazarla, por eso sería mejor que mirases algún sitio para repararla
Prueba a hacerle un hard reset o reinstalarle alguna rom con flash tool, pero me huele a mala conexión de la pantalla, tuve un movil igual, pantalla iluminada en negro y se escuchaba todo con normalidad, el tactil etc... al final sustituí la pantalla lcd y listo.
La verdad... mas no te puedo ayudar, suerte.
 
Ya lo he solucionado, abri el movil, y resultó que el cable de la pantalla se habia aflojado y no hacia contacto. Asi que aprete el cable y listo, todo vuelve a la normalidad.

Salu2!
 
hola wolfo podrias hacer un tuto haber como se desmonta que ami me a pasado lo mismo primero fue el micro y ahora la pantalla se queda negra vaya tela de móvil gracias.
 
A mi hija se le ha caído y tiene la pantalla como decís. Lo he desmontado pero no se cual es el cable de la pantalla.
Voy a poner una foto por si sabeis decirme cual es el cable.
Además no estaría mal si alguien conoce algún enlace de compra de nuestra pantalla. He buscado oír Aliexpress y por eBay y nada
 
hola @matutano, hace tiempo ví en youtube un video de un tío con las uñas muy largas (creo que era un indio) que desmontaba un h9001 enterito y se podian ver muy bien todos lo pasos que seguía para desmontar la pantalla. Me imagino que ya habrás buscado pero puedo decirte si das con este video tendrás solucionada esa parte.
En cuanto a dónde pedir la pantalla no te podría decir, lo siento. Pero dado el coste de este modelo te imaginarás que van a pedirte por la pantalla casi lo mismo que lo que cuesta el móvil entero.
Por este foro creo que hay varios usuarios con el móvil convertido en pisapapeles, si hubiera algún alma caritativa que pueda darte las piezas o vendertelas a un coste razonable, estaría muy bien.
Mucha suerte con la búsqueda y siento no poder darte una solución directa.
Un saludo.
 
muchas gracias @aracnoidex. He buscado la pantalla pero debo reconocer que esta vez no he tirado de YouTube, así que ahora mismo lo busco.[DOUBLEPOST=1411938266][/DOUBLEPOST]Pues el video del indio no lo encuentro por ningún lado. Así que sigo con el plan. Le haré una foto desarmado.
 
Última edición:
Al final encontré el conector y tras desconectar y volver a conectar la pantalla sigue igual.
Imagina que estará jodida.
Estoy por desmontar entero y volver a montar por si suena la flauta pero que pena me da.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba