La pantalla no autogira

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
De buenas a primeras la pantalla ha dejado de girar cuando la tumbo. He comprobado que estaba activa la opción de autogiro tanto desde la barra de estado como desde ajustes.
He desactivado la opción. Vuelto a activar. He apagado y encendido el teléfono.
Ya no se que probar.
Se habrá jodido el sensor que se dedica a eso?
Alguna idea de que puede ser?
Me llegó ayer y no me puedo creer que se me haya estropeado.

PD: No se en que página web vi una recopilación que mantenían actualizada de las rom´s que tiene este teléfono pero no la guardé en favoritos y ahora no la encuentro. ¿A alguien le suena?
 
Desactiva la opción de autogiro, apaga el cacharro, vuelve a encenderlo y reactiva la opción de giro, a mi me sirvió eso. :blush:
 
A nadie más le pasa esto? o le ha pasado?

No, no me ha pasado. ¿A lo mejor calibrando el sensor G (Settings -> Display -> Calibrate G sensor)? ¿O a lo mejor en el engineerig menú (ver hilo de FAQ para instrucciones de cómo acceder al mismo) hay alguna opción de calibración similar?. Otra idea que se recomienda para fallos extraños de toda índole e este equipo: pagar, scarle la batería, esperar un par de minutos, volver a insertarla, encender.

Suerte,
 
De buenas a primeras la pantalla ha dejado de girar cuando la tumbo. He comprobado que estaba activa la opción de autogiro tanto desde la barra de estado como desde ajustes.
He desactivado la opción. Vuelto a activar. He apagado y encendido el teléfono.
Ya no se que probar.
Se habrá jodido el sensor que se dedica a eso?
Alguna idea de que puede ser?
Me llegó ayer y no me puedo creer que se me haya estropeado.

PD: No se en que página web vi una recopilación que mantenían actualizada de las rom´s que tiene este teléfono pero no la guardé en favoritos y ahora no la encuentro. ¿A alguien le suena?

Yo haría un hard reset, previo bckup con el recovery, e instalaria una rom lo más limpia posible.

Saludos

Enviado desde mi Star A3000 usando Tapatalk
 
Como comenté en otro mensaje, vi en alguna página (creía que era esta pero no lo encuentro) un tema sobre todas las ROM´s que salían para este teléfono. Además lo iban actualizando.
A alguien le suena ese tema? De cualquier página.
 
Quitarle la batería y esperar un par de minutos parece haber funcionado provisionalmente. Digo provisionalmente porque ayer durante un rato funcionó y posteriormente dejó de funcionar otra vez. Veremos como va.
 
@matutano no gira nunca o no gira en algunas situaciones? es decir, cuando usas el teclado gira y cuando estás en el escritorio no gira, o cosas similares.
 
Última edición por un moderador:
@novato Pues no gira cuando le sale de los cataplines, pero cuando no gira, no lo hace con nada. Yo pruebo con fotos y con el menú de ajustes por si acaso.
Cuando gira, lo hace en los dos casos, y cuando no gira, en ninguno (fotos, whatsapp, ajustes...)
Parece que lo de sacarle la batería ha funcionado. Si se me vuelve a poner mal lo comento.
Lo del post donde venían todas las ROM´s de este movil no le suena a nadie?
 
Última edición por un moderador:
A mi me sucedía lo mismo con el equipo los dos primeros dias y luego de hacer lo que te comenté en el post anterior se ha resuelto :blush: lo único que no gira es el escritorio pero no se si debería girar je je
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba