¡La pantalla no gira!

NoMiaus

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Desde ayer y no sé por qué, la pantalla no quiere girar. He reseteado a valores de fábrica, he comprobado y activado/desactivado la opción de autorotación y sigue sin funcionar.
He probado la app AndroSensor y el Acelerómetro, el sensor magnético (magnetic field) y Orientación, no dan respuesta. Según he leido la Orientación depende de los otros dos sensores. Voy a llevarlo a una tienda a ver qué me dicen. ¿El acelerómetro y ese sensor magnético dependen el uno del otro? ¿Sería muy cara su reparación?

¡Gracias!
 
A mi me está dando el mismo fallo no se gira y yo siempre escribo con el telefono girado... y cuando no se gira un par de golpecitos en la parte trasera y pum se gira... xD y funciona bien durante el ratillo que lo uso. Pero si no lo uso un rato y lo giro otra vez para escribir le tengo que dar otra vez... No se porque será pero si se termina por fastidiar me molestaria bastante porque escribir en vertical no me gusta nada. Soluciones!?? lo abro?
 
Puede ser el conector del giroscopio que no haga bien contacto Pedro si abres adiós garantía...es jugársela un poco a veces...igual abres y no sabes donde esta o a saber...suerte chicos
 
Pues.. iba a llevarlo a reparar. Saqué la SIM y la SD. Lo encendí para hacer una última prueba y... solucionado. No me lo puedo creer. Ya funciona perfectamente.. Misterios de la vida ._."
 
Vaya suerte has tenido y justo a tiempo! Jaja mejor si se lo llevas y al encenderlo el técnico funciona...te habria cobrado seguro jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba