Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

la pantalla no responde de mi i9 ++

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Madestro, 7 Oct 2010.

1. Madestro

Madestro Simdualero de Plata

31 May 2010
      Calificaciones:
      +16
      necesito ayuda urgente la pantalla dejo de funcionar no me deja entrar a los menus
      un amigo me dijo que la pantalla esta buena touch y que no es necesario cambiarla, pero mi celular esta muerto si no me deja ni apagarlo

alguna forma para resetear el telefono.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

espero su respuesta

saludos

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Si la pantalla s eve pero no responde al tacto lo que falla es el modulo tactil, tansolo es eso lo que has de comprar y cambiarselo. Por aqui hay tutoriales en video.
      Ha recibido algun golpe? Quiza nisiquiera haga falta falta cambiarla, quitale los tornillos y prueba si va, o hazle pequeñas presiones por la pantalla puede que haga el contacto y se arregle.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      lo que comenta victurios puede ser eso,pero antes de nada mira hacer un apagado de movil y vuelbelo a enceder ,haver si te funciona o prueva un reset de fabrica ,por si acaso,pero lo mas problable sea lo que te a dicho victurios

• Madestro

Madestro Simdualero de Plata

31 May 2010
        Calificaciones:
        +16
        gracias x su respuesta, si se me cayo en el piso de madera, pero ni prendiendo y apagando el celu funciona, se lo pase a un amigo para que me cambie la pantalla y esta estaba buena, eso fue lo que me dijo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado