la pantalla no responde de mi i9 ++

Madestro

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
791
necesito ayuda urgente la pantalla dejo de funcionar no me deja entrar a los menus
un amigo me dijo que la pantalla esta buena touch y que no es necesario cambiarla, pero mi celular esta muerto si no me deja ni apagarlo

alguna forma para resetear el telefono.

espero su respuesta

saludos
 
Si la pantalla s eve pero no responde al tacto lo que falla es el modulo tactil, tansolo es eso lo que has de comprar y cambiarselo. Por aqui hay tutoriales en video.
Ha recibido algun golpe? Quiza nisiquiera haga falta falta cambiarla, quitale los tornillos y prueba si va, o hazle pequeñas presiones por la pantalla puede que haga el contacto y se arregle.
 
lo que comenta victurios puede ser eso,pero antes de nada mira hacer un apagado de movil y vuelbelo a enceder ,haver si te funciona o prueva un reset de fabrica ,por si acaso,pero lo mas problable sea lo que te a dicho victurios
 
gracias x su respuesta, si se me cayo en el piso de madera, pero ni prendiendo y apagando el celu funciona, se lo pase a un amigo para que me cambie la pantalla y esta estaba buena, eso fue lo que me dijo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba