la pantalla no se enciende

wanchopro

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
394
buenas, estaba oy con mi movil con el whatsapp, lo bloquee lo deje en la mesa y cuando fui a cojirlo le daba al boton de desbloqueo y no se encendia la pantalla ni nada, pero las luces de los botones de abajo si.

Probe a quitar y poner la bateria, a encenderlo y se escucha el sonido del arranke del movil y las luces de los botones se enciende pero no la pantalla :s

que le ha podido pasar???

sera problema de software o... lo mas temido... de hardware? nunca antes me habia fallado :sSS
 
A mi me pasa lo mismo,he probado a flshear y nada, el movil se oye como enciende pero no se ve nada
 
la mayoria de las soluciones que se dan en este foro son validas, pero no se xk no en todos los h9500 funcionan x igual, un usuario de este foro me mando su h9500, le aplike mi metodo y no funciono, tube que hacer algunos cambios para revivirselo.

asi que lo siento pero desde aqui yo no puedo ayudar.
 
y cual es tu metodo? Yo he intentando flashearlo con todas las roms del h9500, el mio es el de 4gb, y no hay manera, la pantalla sigue sin verse, el telefono si va, porque cuando lo enchufo al pc, me salta el programita para ver la pantalla del movil, y si que se ve el escritorio del android en el pc
 
voy probando roms, no solo del h9500 si no otros modelos similares, voy cambiando archivos de la rom etc.

como ya he dicho, no puedo proporcionar ese soporte a travez de un foro, podria tirarme mas de 1 mes dando instrucciones hasta que lo consigas.
 
Podrias decirme donde buscar mas roms para flashear el feiteng? He probado todas las de needrom y nada, gracias
 
googleando mucho y cambiando partes de otras roms x las de algunas roms de h9500
 
Ola a mi me pasa lo mismo pero si le tocas detrás se enciende.yo creo q problemas de hardware no software así que por muchas Roma q le pongas es en balde.
 
Ola a mi me pasa lo mismo pero si le tocas detrás se enciende.yo creo q problemas de hardware no software así que por muchas Roma q le pongas es en balde.

pues tu caso sera raro, ya se lo arregle a uno de este foro, elxmio propio y el de un vecino k se dedica comprar y vender el h9500, tambien le arregle el brick de un hdc legend s4.

lo tuyo si que es chungo si es tema de hardware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba