la pantalla se enciende sola THL W8

nalyma

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
236
Hola,
La pantalla de mi thl w8 se enciende sóla cada x tiempo, aunque esté bloqueda. Me ocurre cuando el móvil está sin cargar, y también cargando. Llevo la rom gravitymod2 3.0 y tengo instalado el widgetlocker, pero no creo que sea por ésto.. último. Por qué puede pasar esto?

Gracias

Saludos
 
Hola,
La pantalla de mi thl w8 se enciende sóla cada x tiempo, aunque esté bloqueda. Me ocurre cuando el móvil está sin cargar, y también cargando. Llevo la rom gravitymod2 3.0 y tengo instalado el widgetlocker, pero no creo que sea por ésto.. último. Por qué puede pasar esto?

Gracias

Saludos

Hola nalyma, decirte que me pasa lo mismo y desde que tengo el móvil. No he conseguido encontrar la razón de porqué se enciende, pero he acabado por acostumbrarme. Yo tengo la 4.2.1 stock, sin root, he echo hard reset, etc y nada, no he logrado solucionarlo. Si alguien sabe algo...

Saludos.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
pasar la aplicacion airpush detector, os encontrara la aplicacion maliciosa ,la desistalais y asunto arreglado. experiencia propia, es mas de antemano si teneis alguna apk para ver tv en el movil 100% que sean esas las que os este haciendo esa jugarreta....
 
pasar la aplicacion airpush detector, os encontrara la aplicacion maliciosa ,la desistalais y asunto arreglado. experiencia propia, es mas de antemano si teneis alguna apk para ver tv en el movil 100% que sean esas las que os este haciendo esa jugarreta....

Pues juraría que ya pasé esa app para ver que aplicaciones podrían causar el problema y nada... sigue igual (me ocurre desde el principio sin haber instalado nada...). Será algún fallo que se nos pase por alto, aunque si también con otras ROM a parte de la stock...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Me paso alguna vez, pero llegue a la conclusion es conflicto de alguna app, pues cuando llego mi movil me puse a probar todo tipo de app hasta que me aburri :smile: y reinicie desde cero flasheando el movil y no me ha vuelto a pasar
 
Me paso alguna vez, pero llegue a la conclusion es conflicto de alguna app, pues cuando llego mi movil me puse a probar todo tipo de app hasta que me aburri :smile: y reinicie desde cero flasheando el movil y no me ha vuelto a pasar

Hola keyler, si fuera por algún conflicto entre app, al resetear o flashear, seguiría el problema... puede que sea algún fallo del sistema porque si se corrigió al flashear... por cierto, con que flasheaste el móvil, con alguna ROM en concreto o con la stock ? (4.2.1)
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
A mí me sucede lo mismo, pero se apaga de nuevo al ratito.

A mí también se me apaga al poquito de encenderse, pero está constantemente encendiendo y apagando cada poco tiempo

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk
 
pasar la aplicacion airpush detector, os encontrara la aplicacion maliciosa ,la desistalais y asunto arreglado. experiencia propia, es mas de antemano si teneis alguna apk para ver tv en el movil 100% que sean esas las que os este haciendo esa jugarreta....

He probado con el airpush detector y no ha encontrado nada.
Ahora he instalado wakelock detector, pero no sé muy bien cómo funciona...

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk
 
A mí también se me apaga al poquito de encenderse, pero está constantemente encendiendo y apagando cada poco tiempo

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk

Vaya, parece que no es un problema aislado y eso que tienes el w8 beyond... Será fallo de ThL?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
A mi me pasa con la rom que viene de fabrica, y normalmente es a las 12.00 o 00.00.
Pero tambien cuando hago cambios en alguna aplicacion de google, por ejemplo, en el calendar borro un evento, o en los contactos edito algo.
Saludos
 
Hola keyler, si fuera por algún conflicto entre app, al resetear o flashear, seguiría el problema... puede que sea algún fallo del sistema porque si se corrigió al flashear... por cierto, con que flasheaste el móvil, con alguna ROM en concreto o con la stock ? (4.2.1)
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

Bueno la verdad no estoy seguro si fue conflicto de alguna app o algo parecido, pues tan solo tuve el movil 1 semana sin flashearlo, actualmente uso gravitymod2 v3.2 y de maravilla. Cero quejas, no he visto nada raro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba